JUNTOS POR PILAR

El nuevo vecinalismo presentó una lista de nombres conocidos

Encabeza Adrián Paván como precandidato a la intendencia. Jorge Juárez, de la ONG Jóvenes Solidarios va como concejal. Llevan la primera candidata trans.

Por Redacción Pilar a Diario 23 de junio de 2019 - 00:00

En el último día para presentar las listas de candidatos para las próximas elecciones, Juntos por Pilar, el nuevo vecinalismo pilarense, presentó su lista completa para debutar en las urnas. 
La nómina está encabezada por el consultor informático Adrián Paván como candidato a intendente. El postulante, que ya se había fogueado en otro partido vecinal, el ahora prescindente Sumemos, es parte de una familia conocida del distrito, una característica que comparte con otros compañeros de su lista.
“Hemos trabajado mucho en nuestra lista y creemos que hemos plasmado lo que los vecinos nos han solicitado. Casi todas las localidades del partido se encuentran representadas en ella o en nuestros equipos de trabajo”, señalaron en un comunicado.
Junto a Paván, va como primer candidato a concejal uno de los fundadores del partido, Jorge Gabriel Juárez, cara visible también de la ONG Pilar Solidario.
Lo siguen Ana Saric, hija del exconcejal Miguel Saric; Humberto Omar “Mono” Asturiano, Estefania Foschia y el peluquero Matías Gabriel Loraschi entre los primeros cinco.
Siguen María Eugenia Castro, el vicepresidente de Scipa Santiago Piermarini, la abogada Marina Quintana, Franco López y décima, Marcia Cecilia Alejandra Galván, la primera candidata trans en una lista de concejales.
José María Bertazzoni, de Villa Rosa, y Agustina Ponce de León completan la nómina titular. 
La lista de consejeros titulares está encabezada por la docente Luciana Verónica Zacca, acompañada por Julián Antonio Argüello, María Del Pilar Blesa y Walter Díaz. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar