a horas del cierre

La derecha ya tiene a sus precandidatos y habrá interna

Se presentaron dos listas. Una está encabezada por el contador Sergio Patt. La otra, por el expattista Jorge Simmemacher. Acompañan a Juan José Gómez Centurión.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de junio de 2019 - 16:17

El frente NOS, liderado por el ex veterano de Malvinas y ex titular de la Aduana durante el actual gobierno, Juan José Gómez Centurión, está cerrando hoy dos listas en Pilar, por lo que se encamina a internas.

Uno de los inscriptos es el contador Sergio Patt; el otro, el excandidato a intendente pattista Jorge Simmermacher.

Según informó Gabino Videla, referente local del partido, Patt fue designado por “las máximas autoridades de la Primera Sección Electoral a través de Mariano Castagnaro”.

Desde el partido señalaron además que al espacio se irán sumando otras fuerzas, con la idea de formar una coalición en las que además estarían incluidos Nueva Unión Ciudadana (NUC), el Partido Conservador Popular, el Partido Nacionalista Constitucional (UNIR) y el Paufe, aquella fuerza fundada por Luis Patti y que hoy tiene en Pilar tiene como referente a Daniel Tamagna.

Simmermacher, a su vez, le confirmó a El Diario que irá acompañado por el pattista Lorenzo Almirón, Carla Rojas, Gustavo Didolich, Marcela Quinteros y Daniel Petroli, en los primeros puestos.
En el espacio deberán ahora esperar la oficialización de la de la Junta Electoral partidaria para confirmar la interna.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar