Picó en punta

El Encuentro Pilarense ya tiene su lista cerrada

El partido vecinalista fue el primero en dar a conocer la nómina de precandidatos a concejales. Gabriel Lagomarsino la presentó ante un centenar de personas.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de junio de 2019 - 00:13

El concejal y precandidato a intendente por Encuentro Pilarense Gabriel Lagomarsino presentó su lista de precandidatos a concejales y picó en punta.
Lo hizo ante un centenar de personas, el miércoles por la tarde, en el Club Unión de Pilar, si bien aseguró que le resta ultimar detalles, los nombres ya estarían en sus casilleros.
Como lo adelantó El Diario en su edición de ayer, el actual consejero escolar y presidente del espacio, Pablo Guzmán, será quien ocupe el primer lugar de la lista.
“El verdadero cambio en Pilar se va a dar cuando nosotros como vecinos asumamos el protagonismo en las decisiones sobre lo que pasa en nuestro lugar”, disparó Lagomarsino en su discurso, durante el cual invitó a los presentes a sumarse a ese espacio.
En sus palabras, además, criticó la corrupción y el manejo turbio del financiamiento de las campañas de otros candidatos y pidió acompañamiento en esta primera vez que el partido irá a elecciones con boleta propia.
En ese sentido, Guzmán remarcó: “será la primera elección en la que nos vamos a presentar con boleta corta” y arremetió: “somos una agrupación de vecinos con miradas diversas, pero con el mismo compromiso con Pilar”.

Involucrarse
Otro de los vecinos que se sumó al espacio y que participará de la lista, es Guillermo Blengino, el delvisense que ocupará el tercer lugar como precandidato a concejal expresó: “no soy político, pero ver lo postergado que está Pilar, especialmente mi localidad, fue lo que me movilizó a trabajar y ser parte de este espacio”.
El segundo renglón es el que más resguardo tiene el candidato, “lo voy a confirmar en las próximas horas”, disparó, mientras que recordó: “Encuentro Pilarense es una agrupación de vecinos que se fue gestando hace más de diez años con los ejes del vecinalismo y la participación ciudadana”. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar