DE CARA A LAS PASO

Adrián Maciel, el hombre de Pichetto en Pilar

El candidato a vice de Macri recibió al concejal para darle su apoyo. Prometió venir al distrito.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de junio de 2019 - 16:13

Este mediodía, el concejal Adrián Maciel mantuvo un encuentro con el senador Miguel Ángel Pichetto, compañero de Mauricio Macri en la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio. Maciel es el dirigente elegido por el candidato a vicepresidente para trabajar en conjunto en el territorio local. 

Durante la reunión que tuvo lugar en el despacho del senador, estuvo presente el diputado misionero Jorge Franco, uno de los principales hombres de confianza de Pichetto. Promediando el encuentro, Franco mantuvo una comunicación telefónica con el intendente Nicolás Ducoté, por intermedio de Maciel.

Por otra parte, el senador se mostró interesado en el trabajo que viene realizando la Fundación Solano Lima, impulsada por el edil del bloque unipersonal Pilar Federal, con quien acordó una próxima visita al distrito para acompañar las acciones que la entidad viene llevando a cabo en el distrito.

Con el aval de Pichetto para que Maciel represente su espacio en Pilar, durante el encuentro se habló de los pasos a seguir en el marco de la campaña electoral de cara a las PASO.  

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar