CUENTA REGRESIVA

Achával dio un guiño a la juventud al borde del cierre

Se reunió con los jóvenes de su espacio político. Dijo que están siendo “seriamente perjudicados por las políticas de Cambiemos”.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de junio de 2019 - 00:14

En el marco de los festejos del día de la bandera, a horas del cierre de listas, el dirigente del Frente de Todos, Federico Achával, recorrió distintas localidades del distrito y expresó: “En los barrios y en las calles la gente pide que se termine con este gobierno de ajuste, de desocupación y de tristeza. Pero entre todos y entre todas vamos a recuperar la esperanza”. 
Luego de compartir un encuentro con jóvenes de su espacio, Achával mencionó que “los jóvenes están siendo seriamente perjudicados por las políticas de Cambiemos. Las dificultades para encontrar trabajo o estudiar son cada vez mayores y en ese marco me alegra saber que son muchos los que tienen ganas de transformar la realidad”.
La jornada continuó con una entrega de anteojos en el barrio Salas: “Creemos que la salud y la educación tienen que volver a ser una prioridad del Estado. En los últimos años vimos a muchos niños perder el acceso a esos derechos y desde nuestro espacio vamos a seguir trabajando para devolvérselos”, afirmó Achával.
Por último, después de compartir una tarde de actividades para la familia en el barrio Santa Ana de Derqui, organizada por referentes de los merenderos del MUP, Achával destacó: “Los movimientos sociales son los que más saben del daño que genera un modelo que excluye porque son ellos los que muchas veces están para ayudar a que los vecinos salgan adelante. Con ellos compartimos una jornada en donde la principal bandera que levantamos fue la de la inclusión”.
En ese sentido Achával dijo: “Ese compromiso, el de un modelo que vuelva a pensar en todos y en todas, es el que hoy salimos a defender y a representar. En el Frente de Todos estamos convencidos de que de esta situación salimos unidos, poniendo el trabajo, el comercio, la producción nacional y a los argentinos en el centro. La prioridad es terminar con el ajuste y poner a nuestro país, a la Provincia y a Pilar de pie”. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar