Diálogos y consensos

“Me encantaría que el primer lugar lo ocupe una mujer”

Confirmando que la lista está cerca de la unidad, Achával habló del armado del Frente de Todos. “Le harían mal a Pilar otros 4 años de Ducoté”, disparó.

Por Redacción Pilar a Diario 20 de junio de 2019 - 00:00

El concejal y precandidato a intendente, Federico Achával, confirmó ayer que el Frente de Todos está muy cerca de tener lista de unidad y aseguró que los tres días que quedan por delante son claves para el diálogo y los consensos.
En una entrevista por FM Plaza (92.1 Mhz), el edil remarcó que todos los sectores que integran el espacio que conduce Alberto Fernández, a nivel nacional, están dispuestos a la unidad.
“Venimos con una línea coherente que busca cambiar el intendente, porque le harían muy mal a Pilar otros 4 años de Ducoté”, disparó Achával y agregó: “tenemos que buscar la mayor amplitud posible para enfrentar a Cambiemos y ganar las elecciones en octubre y eso es lo que vemos se logra con la incorporación de Sergio Massa y aspiramos a que se replique en Pilar”.
En tanto, el precandidato a intendente dijo que a la hora de elegir los nombres, buscarán que sean los más representativos de cada espacio y lanzó: “me encantaría que el primer lugar lo ocupe una mujer, que es parte de darle valor y significado al frente de todos y todas”.
Por otra parte, aseguró que “la prioridad de quienes conformamos este frente es hacernos cargo del abandono que deja Ducoté en todo el distrito”.
Por otro lado, en las últimas horas hubo varias reuniones entre los integrantes del Frente de Todos y según pudo saber El Diario, seguirán hasta altas horas del sábado. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar