EFECTO TODOS

Enojos y abandonos del Frente Renovador

Por Redacción Pilar a Diario 19 de junio de 2019 - 00:00

La decisión de Sergio Massa no tuvo solo efectos de unidad en Pilar, sino que además impulsó enojos y abandonos del Frente Renovador, que quedó con un bloque unipersonal.
Inés Ricci y Flavio Álvarez se mostraron disconformes con la actitud del tigrense y pegaron el portazo para formar el bloque Comunidad Pilarense. 
“Veníamos viendo la posibilidad de salir, sabíamos que él podía ir para ese lado, pero más allá de todo la decisión es por la gente”, explicó Álvarez, que remarcó: “Queremos tomar nuestras propias decisiones y trabajar por los vecinos, ¿Cómo le explico a la gente que voy a hacer campaña por los que tanto critiqué en 2013?”.
Por otra parte, Álvarez reconoció que buscarán que Ricci renueve su banca y no descartó a ningún espacio: “Nosotros somos partes del peronismo y tanto que hablan de unidad y nunca nos llamaron”, aseguró. “Ojalá que Inés pueda ir en la lista que más nos represente y esa será la que sepamos que está al lado de los vecinos”, lanzó y dejó la incógnita y eligió no nombrar a ningún espacio. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar