CURIOSIDADES ELECTORALES

Jimena Monteverde, con ofertas para ser candidata a intendenta

La cocinera pilarense lo confesó en su programa. Dijo que no, pero no descaró dedicarse a la política.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de junio de 2019 - 00:02

Muchos pilarenses quedaron sorprendidos ayer cuando la mediática cocinera y vecina del distrito Jimena Monteverde aseguró en el programa “Como Todo” de NetTV que le ofrecieron ser candidata a intendenta.
“¡Sí! Es verdad, me lo ofrecieron, pero dije que no”, aseguró la mujer a El Diario, minutos después de haber contado al aire la propuesta recibida.
Pero al mismo tiempo, eligió no contar desde donde llegó esa proposición, pero no descartó dedicarse a la política a futuro: “Soy empresaria y tengo muchos proyectos y trabajo este año en la tele, pero para la política tenés que estar bien asesorada y es lo que tengo que hacer”, explicó Monteverde.
La mujer, entre risas por el llamado recibido y la mirada puesta, en serio, en un posible futuro político, remarcó: “Si soy candidata voy directamente por la intendencia”.
De darse, la de Monteverde no sería la primera experiencia, ya que en 2015 su colega Martiniano Molina, lo logró en Quilmes y pasó de la cocina en la televisión a la intendencia de ese distrito e incluso buscaría la reelección en octubre próximo.
Molina lo hizo en el fervor de Cambiemos. Pero no fue éste el espacio que buscó a la también conductora de televisión; tampoco lo hizo el Frente de Todos. Algunas fichas, pero pocas, apuntaron al lavagnismo y el Consenso Federal 2030 como el sector que tentó a Monteverde. Pero el porcentaje más grande de chances, en la búsqueda del espacio que intentó sumar a la cocinera, se lo lleva el nuevo vecinalismo, aunque consultados por El Diario, nadie quiso hacerse cargo de esa propuesta. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar