D’onofrio, en busca de acuerdos

Por Redacción Pilar a Diario 15 de junio de 2019 - 00:01

El diputado provincial del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, habló sobre la necesidad de seguir buscando acuerdos de cara al cierre de listas en los distritos y destacó el trabajo que hay que hacer para “ponerse de acuerdo sin egoísmos y sin mezquindades”,  ya que lo que está en juego “es el futuro y el modelo en el que se quiere vivir”.
En este sentido, el legislador massista expresó: “Los argentinos vamos a cambiar este modelo de ajuste”. 
Luego se refirió a Pilar, donde también están trabajando para conseguir que el Frente con Todos consiga ganar las elecciones municipales: “Tenemos que hacer un gran esfuerzo por ponernos de acuerdo. Reconozco en todos los postulantes un gran valor, todos han demostrado el coraje de querer liderar y la capacidad para hacerlo, además de que todos tienen claro que el objetivo es mejorarle la vida a pilarenses”.
Pero agregó que “ahora es el momento de decidir quién conduce y quiénes son los que van a protagonizar la transformación desde otro lado importante. Pilar no puede ser la excepción de esta coalición y debemos estar a la altura de las circunstancias”. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar