REUNIONES PORTEÑAS

El lavagnismo define escenario

Por Redacción Pilar a Diario 14 de junio de 2019 - 00:00

El frente Consenso Federal, que une a Roberto Lavagna con Juan Manuel Urtubey, comienza a definir el horizonte en los distritos, donde abundan los precandidatos.
Referentes locales del GEN, el socialismo y el radicalismo no macrista participaron ayer de una reunión en las oficinas porteñas del lavagnismo. Pero más allá de las charlas y los lineamientos generales, las definiciones siguieron siendo huidizas.
Ese espacio propone al concejal Daniel Liberé como candidato y propugna una lista única. Pero ayer se volvieron con las manos vacías.
Del otro lado, el barrionuevista Fabián Agüero espera su turno para llevar sus propuestas  a la conducción nacional. A su lado estiman que habrá luz verde para que se anoten varias listas antes de la fecha límite. La candidatura definitiva se dirimirá en las urnas.
Finalmente, el espacio de Walter Roldán navegaba ayer en un mar de incertidumbre. Pese a haber cerrado una alianza con Consenso Federal, el nombre de su partido municipal, Sumemos, no aparece entre los oficializados en la Junta. Hasta anoche, no había logrado revertir la situación y deberá definir el futuro inmediato en caso de que la caída sea definitiva: jugar solo en el espacio vecinal o esperar a la siguiente oportunidad, en 2021.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar