CURIOSIDADES ELECTORALES

Jimena Monteverde, con ofertas para ser candidata a intendenta

Lo confesó en su programa la cocinera pilarense. Pero prefirió reservar el nombre del espacio que la buscó. Dijo que no, pero no descaró dedicarse a la política en el futuro.

Por Redacción Pilar a Diario 14 de junio de 2019 - 18:46

Muchos pilarenses quedaron sorprendidos hoy cuando la mediática cocinera y vecina del distrito Jimena Monteverde aseguró en el programa “Como Todo” de NetTV que le ofrecieron ser candidata a intendenta.

“¡Sí! Es verdad, me lo ofrecieron, pero dije que no”, aseguró la mujer a El Diario, minutos después de haber contado al aire la propuesta recibida.

Pero al mismo tiempo, eligió no contar desde donde llegó esa proposición, pero no descartó dedicarse a la política a futuro: “Soy empresaria y tengo muchos proyectos y trabajo este año en la tele, pero para la política tenés que estar bien asesorada y es lo que tengo que hacer”, explicó Monteverde.

La mujer, entre risas por el llamado recibido y la mirada puesta, en serio, en un posible futuro político, remarcó: “Si soy candidata voy directamente por la intendencia”.

De darse, la de Monteverde no sería la primera experiencia, ya que en 2015 su colega Martiniano Molina, lo logró en Quilmes y pasó de la cocina en la televisión a la intendencia de ese distrito e incluso buscaría la reelección en octubre próximo.

Molina lo hizo en el fervor de Cambiemos. Pero no fue éste el espacio que buscó a la también conductora de televisión; tampoco lo hizo el Frente de Todos. Algunas fichas, pero pocas, apuntaron al lavagnismo y el Consenso Federal 2030 como el sector que tentó a Monteverde. Pero el porcentaje más grande de chances, en la búsqueda del espacio que intentó sumar a la cocinera, se lo lleva el vecinalismo, aunque consultados por El Diario, nadie quiso hacerse cargo de esa propuesta.

La política para Monteverde, no solo podría estar cerca en el futuro, sino que también lo estuvo en el pasado, cuando su padre, Eduardo Olleac, fue funcionario durante la gestión de Humberto Zúccaro, a cargo de Espacios Verdes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar