COMIENZA EL ARMADO LOCAL

Achával: “El Frente de Todos va a terminar con el ajuste de Cambiemos”

El referente local celebró la conformación del frente con el massismo. A una semana del cierre de listas, dijo que “hay una decisión que guía el proceso de unidad”.

Por Redacción Pilar a Diario 14 de junio de 2019 - 00:00

Luego de que se confirmara la conformación el Frente de Todos, entre el PJ, Unidad Ciudadana y el massismo, se abrió un compás de espera a novel local. El plazo es perentorio: en una semana habrá que presentar listas.  
Mientras tanto, Federico Achával, referente local de ese espacio, se mostró confiado y celebró los acuerdos nacionales. “El Frente de Todos en Pilar se va a terminar de definir en los próximos días. Hay una decisión que guía el proceso de unidad y esa decisión es terminar con las políticas de Cambiemos que tanto daño generan”. 
A la vez, analizó que el frente une a “todos los que queremos sacar adelante a nuestro país, a nuestra Provincia y a Pilar”, y añadió: “Nuestra sociedad necesita una respuesta contundente al ajuste, al endeudamiento, a la pobreza y el hambre que está provocando este gobierno”. 
En ese sentido, refirió que “es necesario ofrecer soluciones a los problemas que se viven. Y es necesario que lo hagamos todos, con responsabilidad, con compromiso y con convicción. Y esa convicción es la de la defensa al trabajo, a la producción, a los humildes, a la clase media, a los comercios, a los emprendedores, a los que enseñan y aprenden. Es tiempo de recuperar una agenda del desarrollo para nuestro pueblo”.
Para cerrar, expresó: “Como dice Alberto, no podemos dejar que ningún argentino o argentina se quede afuera. Ya vimos cómo el gobierno de Macri y de Ducoté excluyeron a mucha gente, abandonaron nuestros barrios, le dieron la espalda a miles que quieren salir adelante”. Por eso sostuvo que “Ahora es tiempo de incluir” y concluyó: “Esa es la única manera de que el país, la Provincia y Pilar se pongan de pie”. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar