SIN ACUERDO

El vecinalismo va disperso

Por Redacción Pilar a Diario 13 de junio de 2019 - 00:00

El recientemente creado partido local Juntos por Pilar lamentó ayer a través de un comunicado que “finalmente los partidos vecinalistas no pudieron concretar el sueño de formar una coalición, pero los esfuerzos realizados sembraron para un futuro”.
Jorge Juarez, representante del partido, envió un mensaje a través de las redes sociales. “Desde nuestro espacio agradecemos a los partidos vecinales el intercambio de ideas y propuestas. Escuchar es un primer paso”, dijo.
Y agregó: “Entendemos sus tiempos y expectativas personales, las cuales respetamos. Esperamos en el futuro, continuar las conversaciones y lograr algún día, dejar de lado el personalismo y planificar todos juntos un Pilar como corresponde”.
“Por nuestra parte, Juntos Por Pilar, será una opción integrada por vecinos que no forman parte de la política tradicional, con ganas de construir generando ideas motivados por la razón y el corazón”, cerró.
Ayer por la tarde, en tanto, el Encuentro Pilarense, de Gabriel Lagomarsino, trajinaba un acuerdo con el espacio de Juan Manuel Urtubey (ver aparte).
En tanto, Sumemos, de Walter Roldán, también apostaba a una alianza, aunque lo hacía desde el hermetismo. 
En ese escenario, Juntos por Pilar sería el único espacio pu-ramente vecinal en las PASO. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

PURA FELICIDAD. Los jugadores de Metalúrgico festejan el gran triunfo en Zárate.
EQUIPO. Pilar Unidos buscará ser protagonista en el segundo torneo de la C.

Te Puede Interesar