Se reunió con el PJ

Massa estiró el suspenso

Massa estiró el suspenso

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, dejó para hoy, último día para definir alianzas, la posible conformación  de la coalición del denominado Frente Patriótico con sindicatos, gobernaciones y partidos cercanos al kirchnerismo, nucleados en el PJ. 
Ayer representantes de esos sectores se acercaron a las oficinas del tigrense en avenida Del Libertador y mantuvieron una reunión, pero la decisión o, al menos, el anuncio de si se suma o no el FR, quedó para hoy.
“Creo que Massa se definirá mañana (por hoy). Nos une la necesidad urgente de ampliar las mayorías para que la Argentina termine con esta pesadilla que está viviendo”, dijo el titular del PJ, José Luis Gioja.
Según fuentes del massismo, el líder del espacio realizó un listado de supuestas “condiciones”, que tienen que ver con espacios en el armado de todos los niveles. Mientras que del otro lado, remarcaron que “no hubo pedidos, todavía”.
Lo cierto es que hoy se conocerá la decisión, de la cuál va a depender mucho las internas que puedan darse o no en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en todos los distritos.  
 

2
4
Comentarios Libres
  1. grafico
    DOLORES | 12/06/2019 | 10:00
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Ja,Ja! Por ser tan mentiroso y tremendament ambicioso se quedo solo. Ahora pelea por una intendencia para la su esposa en Tigre, un puesto de panchos para él en Plaza Italia y varios permisos para su gente como vendedores de café en la Cámara de Diputados