Se reunió con el PJ

Massa estiró el suspenso

Por Redacción Pilar a Diario 12 de junio de 2019 - 00:00

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, dejó para hoy, último día para definir alianzas, la posible conformación  de la coalición del denominado Frente Patriótico con sindicatos, gobernaciones y partidos cercanos al kirchnerismo, nucleados en el PJ. 
Ayer representantes de esos sectores se acercaron a las oficinas del tigrense en avenida Del Libertador y mantuvieron una reunión, pero la decisión o, al menos, el anuncio de si se suma o no el FR, quedó para hoy.
“Creo que Massa se definirá mañana (por hoy). Nos une la necesidad urgente de ampliar las mayorías para que la Argentina termine con esta pesadilla que está viviendo”, dijo el titular del PJ, José Luis Gioja.
Según fuentes del massismo, el líder del espacio realizó un listado de supuestas “condiciones”, que tienen que ver con espacios en el armado de todos los niveles. Mientras que del otro lado, remarcaron que “no hubo pedidos, todavía”.
Lo cierto es que hoy se conocerá la decisión, de la cuál va a depender mucho las internas que puedan darse o no en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en todos los distritos.  
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar