ALIANZAS

Está lejos un gran acuerdo vecinalista

Está lejos un gran acuerdo vecinalista

Gabriel Lagomarsino.

A horas del cierre de las alianzas, que deberán inscribirse mañana antes de las 24, pocas decisiones dependen exclusivamente de los actores políticos locales. Excepto en el caso de los vecinalismos.
En Pilar, hay tres partidos comunales con reconocimiento formal para participar de las elecciones: el Encuentro Pilarense, del concejal Gabriel Lagomarsino, y Sumemos, de Walter Roldán, se agregó este año Juntos por Pilar, un partido liderado por Jorge Juárez.
Al principio, se especuló con la posibilidad de un acuerdo que termine en la formación de un único vecinalismo, más fuerte que la suma de sus partes. Pero la idea duró poco.
Ayer, fuentes de las diferentes fuerzas indicaron que no hay chances de diálogo en las horas que quedan para inscribir alianzas. 
En ese panorama, Encuentro Pilarense iría a las urnas en soledad, al igual que Juntos por Pilar. El único que ensaya un posible acuerdo es Sumemos, que tendría diálogo con un sector del PJ.
 

6
25
Comentarios Libres
  1. grafico
    Maximiliano | 11/06/2019 | 16:10
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. Me parece que va a tener que volver a trabajar en la docencia.
  3. grafico
    Aldito | 11/06/2019 | 15:49
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. El problema de Encuentro Pilarense, del concejal Gabriel Lagomarsino es que está acostumbrado a renunciar y a cambiar de equipo un promedio de dos veces al año, entonces al ser un partido suyo le va a resultar difícil presentarse la renuncia a sí mismo. Si no le gustan mis principios, pues tengo otros es su frase de cabecera.
  5. grafico
    Ezequiel | 11/06/2019 | 12:46
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  6. Si hay diálogo con un sector del PJ entonces no es vecinalismo. Parece que se le cayó la careta a Roldán y muestra su verdadera cara. ¿Lo seguirán apoyando los vecinos después de esta mentira?