El intendente Nicolás Ducoté recorrió los 500 metros de nuevo asfalto en el barrio Río Luján sobre la calle Caracas, trabajos que quedaron terminados en los últimos días.
En su recorrida por la obra, el jefe comunal señaló: “conversamos con los vecinos que esperaron estas obras durante mucho tiempo. Hicimos muchos asfaltos en los barrios y vamos a seguir con estos trabajos de pavimento a lo largo y ancho del distrito”.
Según explicó el mandatario, junto al subsecretario de Gestión Territorial, Juan Manuel Moraco, los trabajos se realizaron con previas tareas de limpieza y en cruces de calles con caños, para el escurrimiento del agua durante los días de lluvia.
Por otra parte, el mandatario también camino por los 640 metros de pavimento de la calle Las Madreselvas, que une Panamericana a la altura del kilómetro 52,500 con la exruta 8, en el frente de la nueva maternidad.
En esa calle, Ducoté lanzó: “esta es una obra estratégica que conecta dos arterias importantísimas del distrito y que además va a facilitar el acceso de las mamás y familias que en muy poco tiempo van a comenzar a atenderse en las instalaciones del nuevo hospital maternal”.




