BASURA

Ducoté se reunió con intendentes por el Ceamse

El encuentro fue convocado por el organismo. Participó el ministro del Interior. Es el principal centro de disposición final de los residuos.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de mayo de 2019 - 00:00

El titular del Ceamse, Eduardo Ricciuti se reunió ayer en el campo de deportes de la Asociación de empleados de esa entidad (AGOEC) con el ministro del Interior Rogelio Frigerio y una treintena de intendentes bonaerenses, entre los que participó el pilarense Nicolás Ducoté. 
Según se informó, el encuentro se realizó a fin de continuar profundizando políticas públicas para el cuidado del medio ambiente y la calidad socioambiental de los habitantes del Área Metropolitana.
En tal sentido, el arquitecto Ricciuti explicó que “es importante trabajar con todos los municipios en un tema de gran trascendencia cómo son los residuos sólidos urbanos para optimizar la calidad de vida de los vecinos del área metropolitana”. 
Por su parte, Frigerio agradeció la invitación y destacó la importancia de articular políticas públicas en conjunto para resolver los problemas que aquejan a la comunidad, según se indicó en el encuentro.
Además de Ducoté, asistieron a la reunión los intendentes Guillermo Britos (Chivilcoy), Alejandro Granados (Ezeiza) , Nestor Grindetti (Lanús), Martiniano Molina (Quilmes), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan Zabaleta (Hurlingham), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Mario Ishii (José C Paz), Veronica Magario (La Matanza), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Walter Festa (Moreno), Oscar Luciani (Luján), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), entre otros.
También participaron del encuentro el Juez Federal de Morón, Jorge Rodríguez titular de la cuenca Matanza-Riachuelo ( ACUMAR ), autoridades de OPDS y representantes de la Provincia de Bs As y CABA, que integran la sociedad de CEAMSE. 
La reunión tuvo lugar en la Quinta Vacarezza perteneciente a la Asociación Gremial de Empleados de CEAMSE - AGOEC, en el camino Parque del Buen Ayre, en José León Suárez, provincia de Buenos Aires. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar