Buscando la reelección

Pilar, dentro del plan de obras de Vidal

Está incluída la ruta 25 aunque todavía es una incógnita cuándo será finalizada.
martes, 14 de mayo de 2019 · 00:00

En los últimos días voces muy cercanas a la gobernadora María Eugenia Vidal dejaron trascender que la mandataria tiene un plan de asfalto con el que buscará realzar su imagen de cara a las próximas elecciones.
La jefa provincial irá en busca de la reelección y al igual que lo hace Mauricio Macri en la Nación y Nicolás Ducoté en Pilar, las obras serán su base principal de campaña.
En ese sentido, las voces de funcionarios bonaerenses apuntaron a un cálculo de 22 cuadras de asfalto por día en, al menos, 21 Municipios. Sobre todo en caminos que unan a los distritos, para que las cosas sean mucho más pluralistas y en ese sentido Pilar tendría la culminación de la ruta 25.
Esa obra, que fue anunciada y que es de gran importancia porque une la Panamericana (exruta 9), con la vieja ruta 8, el Acceso Norte Ramal Pilar y el Acceso Oeste, inició hace unas semanas su tramo entre Pilar y Escobar, pero tiene frenado los trabajos entre Villa Rosa y Pilar centro.
Si bien no se dieron a conocer detalles, los funcionarios señalaron que la gobernadora tiene en sus planes realizar 4.000 cuadras de asfaltos antes de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto próximo.
Al mismo tiempo, las propias voces del círculo político más íntimo de Vidal, aseguraron que saben que la demanda más repetida e histórica de la Provincias de Buenos Aires, son el asfalto y los bacheos en las rutas.
Según las mismas fuentes, los intendentes de los distritos favorecidos, se reunieron o reunirán con el Jefe de Gabinete, Federico Salvai, para ultimar detalles.
Lo que no se sabe es si la obra de la ruta 25 incluirá el tramo que une a Pilar con Moreno, el cual había sido prometido para este año, luego de concluir el de Pilar a Escobar. 

51
12

Comentarios

14/5/2019 | 16:11
#1
anoten la calle nobel de la loma de del viso, puede ser de panamericana a ruta 26, sino cerca de los colegios numero 39 y plaza San Jorge