CRÍTICAS A LA SITUACIÓN ECONÓMICA

“Macri se da cuenta que tiene que cambiar pero es tarde”

Sergio Massa estuvo en Pilar. Junto a dirigentes nacionales y locales, visitó una empresa en el Parque Industrial. “Este gobierno ya fracasó”, sentenció.

“Macri se da cuenta que tiene que cambiar pero es tarde”

RECORRIDA. Junto a dirigentes locales y nacionales, Massa se enfocó en la crisis.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó ayer Pilar con duras críticas a las medidas económicas anunciadas por el Gobierno Nacional. “Son un pequeño parche que intenta paliar la crisis, pero el empobrecimiento que le generaron a los argentinos y el daño que le provocaron a la economía es muy grande. Pero hay esperanza. Vamos a poner de pie a la Argentina para defender a la gente y al trabajo”.
Acompañado por los diputados nacionales José De Mendiguren y Mirta Tundis, el legislador provincial Jorge D’Onofrio y los concejales Claudia Juanes, Ines Ricci y Flavio Alvarez, del FR, Massa visitó el Parque Industrial de Pilar, donde recorrió la fábrica de aislantes térmicos Aislamax y dialogó con sus dueños y trabajadores sobre la situación que atraviesa el sector productivo.
En ese contexto, Massa habló sobre las recientes medidas anunciadas por el Ejecutivo y expresó: “Finalmente el Gobierno reconoce que lo que había que hacer no era acelerar, sino frenar y parar. Mientras la inflación y la política económica sigan igual, las medidas serán pan para hoy y hambre para mañana. Son la constatación del fracaso, la soberbia y la incapacidad de Macri, un pequeño parche que intenta paliar la crisis, pero el empobrecimiento que les generaron a los argentinos y el daño que le provocaron a la economía es muy grande. Lo que la Argentina necesita es cambiar el programa económico”.
Y continuó: “Solo pueden poner parches, porque no saben cómo curar la economía herida de la Argentina que ellos mismos han lesionado casi irreversiblemente. Necesitamos otro gobierno ya y en diciembre tenemos la oportunidad de hacerlo. Hay esperanza. Vamos a poner de pie a la Argentina para defender a la gente y al trabajo”.
Asimismo, D’Onofrio, contó que “recorriendo esta empresa, que es un ejemplo de la realidad que viven todas, escuchamos cómo en lugar de estar pensando de qué manera reactivar la capacidad ociosa que tienen hoy, están peleando con la AFIP a ver si no les embargan las cuentas por deudas” y agregó: “Si no ponemos en marcha el aparato productivo la vida a de los pilarenses se va a hacer cada vez más cuesta arriba”. 

3
23
Comentarios Libres
  1. grafico
    charly | 19/04/2019 | 15:21
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #5
    grafico
  2. Fotito y Critica - es lo mas facil, y lo unico que sabe hacer esta gente - Figuritas repetidas que el País ya no queremos ver... Ya sabemos de SUS LOGROS = 0 - dediquense a otra cosa muchachos, ya no nos comemos el versito de los salva país, la Fe Sin obras..
  3. grafico
    Jose Maria | 18/04/2019 | 18:23
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #4
    grafico
  4. De que pueden hablar estas lacras, si estuvieron los 12 años mirando para otro lado, ademas seria bueno demostrar como y de que viven
  5. grafico
    Enrique | 18/04/2019 | 16:21
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  6. Sabra Masa que Ines Ricci esta trabajando para la contra....que caradura....impresentables!!
  7. grafico
    anamariacardelino | 18/04/2019 | 11:19
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  8. DANIELA LA PAJA SIEMPRE SE VE EN EL OJO AJENO,YO QUISIERA PREGUNTARLE A ESTOS PERSONAJES Q VAN HACER ELLOS SI LLEGAN A SER GOBIERNO,SI ES TAN FACIL SACAR UN PAIS EN CRISIS ECONOMICA Y POLITICA !!QUE NO ES DE AHORA !!!! ARRASTRAMOS 50 AÑOS DE FRACASO EN FRACASO,Y LES PREGUNTARIA ¿¿ SI EL PAIS ESTA TAN MAL COMO ELLOS DICEN ??? X Q SE PELEAN PARA LLEGAR AL PODER,TODOS QUIEREN SER PRESIDENTES,SABEN Q RECIBIRAN UNA BRASA ENCENDIDA,AHORA NADIE PRESENTA UN PROYECTO DE COMO VAN SACAR EL PAIS ADELANTE, NADIE DICE,REDUCIREMOS LOS PRECIOS DE LA CANASTA BASICA AL MINIMO,BAJAREMOS LOS PRECIOS DE LUZ,GAS,AGUA,COMBUSTIBLES,MEDICAMENTOS,ETC ETC ETC,POR FAVOR DIGANME COMO LO VAN HACER,
  9. grafico
    Daniela | 18/04/2019 | 10:38
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #1
    grafico
  10. NO PUEDEN SER TAN BASURAS.... EL DUEÑO DE ESA EMPRESA LLAMADA Aislamax ESTA DEJANDO EN LA CALLE A VARIAS FAMILIAS, Y PARA NO PONER UN SOLO PESO ,METE CAUSAS, PORQUE NO INVESTIGAN?, PORQUE TAPAN TODO? FORREARON A LOS EMPLEADOS HASTA MAS NO PODER, NO PUEDE SER QUE SIGAN EXISTIENDO ESTE TIPO DE GENTE QUE SE CAGUE EN TANTAS FAMILIAS....POR DIOS HAGAN ALGO,,,INVESTIGUEN.....Y TODAVÍA donde recorrió la fábrica de aislantes térmicos Aislamax y dialogó con sus dueños y trabajadores sobre la situación que atraviesa el sector productivo. QUE ACLARE EL SR. ANDRES CONSEVIK PORQUE NO PARA LAS INDEMNIZACIONES QUE DEBE