Será esta tarde

El sueño del hospital se abre a todos los vecinos

La comisión que lleva adelante la idea realiza su primera reunión para la comunidad. Será hoy desde las 19 en el Club Sportivo. Habrá un informe de lo hecho y campaña de asociación.

El sueño del hospital se abre a todos los vecinos

IMPULSORES. Aon y Llosa encabezarán hoy el encuentro abierto a la comunidad.

El sueño de los vecinos de continuar la construcción del hospital de Panamericana por primera vez se abre a toda la comunidad y sumará socios para ese fin.
Así lo convoca la Asociación Civil Un Hospital Para Pilar (UHPP) que desde septiembre del año pasado impulsa la obra del nosocomio ubicado sobre el kilómetro 52,500 de la autopista.
Será desde las 19 de hoy en el Club Sportivo Pilar, ubicado en la avenida Tomás Márquez 1125. Allí, la asociación civil dará a conocer el proyecto, las etapas de construcción que tiene pensadas y fueron desarrolladas por especialistas, lo hecho durante los siete meses en los que llevan trabajando, y el balance de lo que recaudó la ONG con los corsos en los que tuvo las sillas a cargo.
Mientras que uno de los impulsores de esta ONG, Fredi Llosa, aseguró a El Diario que darán a conocer el convenio que firmarán con el Municipio para poder trabajar en la construcción y realizarán una campaña de asociación de adherentes, para sumar voluntarios a UHPP.
“Lo haremos todo a través de un informe que preparamos para eso y a su vez invitaremos a que quienes quieran hacerlo, aporten ideas para recaudar fondos o de actividades futuras”, explicó Llosa, consultado por El Diario.
En tanto, el desarrollista señaló que en el encuentro de hoy también se definirá la formación de las distintas comisiones que tendrá a cargo diferentes tareas y que espera que se sumen vecinos interesados en el proyecto con ese fin. 

51
7
Comentarios Libres
  1. grafico
    PatoB | 14/03/2019 | 13:49
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Y SIGAMOS SUBIENDO LOS IMPUESTOS, TOTAL ?