PRESENTÓ SU GABINETE

Alberto convocó a ''la epopeya de hacer otro país''

Dijo que “los únicos privilegiados serán los ciudadanos “que cayeron en la pobreza”. Adelantó anuncios en materia salarial.

Alberto convocó a ''la epopeya de hacer otro país''

UNO POR UNO. Alberto presentó a quienes lo acompañarán.

El presidente electo Alberto Fernández aseguró ayer que convocó a los integrantes de su equipo de gobierno a ser parte de “la epopeya de hacer otro país”, en el cual “los únicos privilegiados” sean los ciudadanos que “cayeron en la pobreza” en los últimos años, al presentar a los funcionarios que integrarán su gabinete a partir del 10 de diciembre en un encuentro con la prensa que se llevó a cabo en el Barrio de Puerto Madero.
Además, afirmó que “con el Fondo Monetario ya estamos trabajando” y manifestó que “en los primeros días después de asumir” habría anuncios en materia de sueldos para “los jubilados, los salarios más bajos y los empleados públicos”.
“Los convoqué para ser parte de la epopeya de hacer un país distinto en un momento en el que se necesitan grandes cambios. Con esa vocación les pido que entren al espacio público. Tenemos que ser protagonistas de un momento único de cambio”, señaló Alberto Fernández al finalizar la presentación del elenco principal de la administración que encabezará.
Vestido con un traje negro, una camisa blanca y una corbata celeste, Fernández ingresó en el auditorio instalado en el piso 7 de un edificio situado en la calle Encarnación Ezcurra 365, en Puerto Madero, y aseguró que el equipo de Gobierno que formó “tiene la unidad como un objetivo”.
“Es la tercera vez que participo en la formación de un gobierno, las dos anteriores lo hice como jefe de Gabinete, y en esta ocasión como presidente. Estoy muy conforme y el sentido que le imprimimos a la composición de este gabinete es el mismo que utilizamos para gestar la unidad en los bloques legislativos del Congreso. Este será el Gobierno de un frente de unidad”, expresó Fernández.
El primero de los funcionarios que presentó fue Santiago Cafiero, a quien describió como “un alter ego del presidente” con “gran formación en la actividad pública”. 

3
10
Comentarios Libres