Habemus cafetera

Tal como había prometido, el comerciante Santiago Piermarini donó esta mañana una cafetera al Municipio. A la anterior se la llevaron funcionarios salientes.
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 15:46

Tal como había prometido, el comerciante Santiago Piermarini donó esta mañana una cafetera al Municipio, en respuesta a la posición sostenida por algunos funcionarios de la gestión anterior, quienes retiraron elementos del Palacio Municipal y otras oficinas con el argumento de que habían sido comprados por ellos.

En el caso puntual de la cafetera, la anterior fue retirada por la exsecretaria General, Lucía Ravina, quien ya había adelantado que al terminar su gestión se llevaría el artefacto y además una impresora, presuntamente compradas de su propio bolsillo.

“Es un ejemplo de lo que los vecinos de Pilar hacemos, hay muchos vecinos comprometidos que han hecho muchas más cosas que yo, esto es en representación de ellos”, expresó Piermarini a FM Plaza 92.1.

Por su parte, el intendente Federico Achával expresó: “Algunos vacían un Municipio y otros aportan todos los días su grano de arena para que Pilar pueda salir adelante. Gracias Santiago por traernos la cafetera que se llevaron”.

Y agregó: “Vamos a ocuparnos de que cada uno de los cafés que salgan de esta cafetera tenga detrás un compromiso de sumar lo mejor para Pilar y no de llevarse cosas a su casa”.

13
39
25%
Satisfacción
8%
Esperanza
10%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

19/12/2019 | 18:22
#1
ridiculos...se rien de la ignoracia