Municipales piden un bono de $30 mil

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales del Pilar (STMP) aducen que es para "paliar la situación actual". También exigen la convocatoria a paritarias.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 12:10

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales del Pilar (STMP) pidieron al intendente Federico Achával el pago de un bono de $30 mil para “paliar la situación actual” y la “convocatoria a paritarias”.

En una nota dirigida al intendente Federico Achával que ayer ingresó a Mesa de Entradas, el Sindicato de Trabajadores Municipales del Pilar (STMP) solicitó el pago de un bono de 30 mil pesos y la convocatoria a paritarias.

“Me dirijo a usted a fin de expresar mi mayor preocupación por la grave situación económica que se encuentra el país, llegando a la culminación de un año donde la política económica nacional llevó a que los trabajadores y trabajadoras en general  y los municipales en particular vean muy afectado el poder adquisitivo de su salario”, reza el comunicado, firmado por el Secretario General, Luis Molina, y el Secretario Adjunto, Arturo Sánchez.

Por este motivo, solicitan disponer de un “bono de $30.000 (treinta mil pesos) para todas y todos los trabajadores municipales de Pilar. Esto ayudaría mucho a nuestros compañeros a paliar la situación actual” y, asimismo, la “convocatoria a paritarias”.

 

 

51
17
65%
Satisfacción
7%
Esperanza
13%
Bronca
3%
Tristeza
1%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios