Vecino donará la cafetera de la polémica al Municipio

Fue uno de los artefactos cargados en la mudanza por funcionarios salientes. “Voy a cumplir con lo que dije”, aseguró el vicepresidente de Scipa, Santiago Piermarini.

Por Redacción Pilar a Diario 17 de diciembre de 2019 - 11:52

Tal y como reflejara El Diario en el Secretos en Reunión del domingo, quienes asumieron esta semana se encontraron con algunas sorpresas al ingresar al Palacio Municipal y, aunque no la más importante, una de las más llamativas fue la ausencia de una cafetera que fue cargada en la mudanza por funcionarios salientes.

Ante esta situación, el vecino pilarense y vicepresidente de Scipa, Santiago Piermarini, ratificó el compromiso que había asumido un mes y medio atrás cuando propuso “donar una cafetera para nuestro querido Pilar” luego de que la exsecretaria General, Lucía Ravina, dijera que al terminar su gestión se llevaría una impresora y una cafetera que ella había comprado.

Así las cosas, Piermarini confirmó que “la voy a comprar, voy a cumplir con lo que dije, con mi palabra de donar la cafetera”.

Aunque todavía no la acercó, aseguró que “en cualquier momento de esta semana o la próxima la compro y la llevo al Municipio. Es cumplir con lo que dije porque me parece que es lo que hay que hacer, así que lo haré con gusto”.

Cabe resaltar que la propuesta del vice de Scipa surgió más de un mes atrás luego de que una de las manos derecha del intendente despertara la polémica al asegurar que “nos llevamos lo que trajimos y es de nuestra propiedad”. En este sentido, Ravina había explicado que en su oficina “hay una cafetera que la traje yo y es mía, me la voy a llevar, se rompió la impresora y compré una yo con mi plata y me la voy a llevar”.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar