PRODUCCIÓN

La industria pilarense despide el año

La Unión Industrial del Pilar realizará un brindis esta tarde. Están invitados el presidente Alberto Fernández y el intendente Federico Achával, entre otros.

Por Redacción Pilar a Diario 17 de diciembre de 2019 - 00:00

La Unión Industrial del Pilar (UIP) ya es un hecho y esta tarde realizará un brindis en donde toda la industria pilarense levantará la copa para desear que el 2020 sea realmente el año de la recuperación industrial.
Desde la entidad, señalaron que la ocasión no es una más, ya que en el último año las autoridades de ADIBA y UIPBA firmaron la representación unificada en la Unión Industrial Argentina, hecho que se unió al compromiso de ambas entidades de facilitar la conformación de la UIP y la foto que cerró el brindis del 2018 en el Parque Industrial Pilar.
Ante la asunción de las nuevas autoridades, están invitados para asistir al intendente de Pilar Federico Achával, el presidente de la UIA Miguel Acevedo y hasta el Presidente de la Nación Alberto Fernández, quien mantuvo un encuentro con el presidente de la UIP, Patricio Colombo Mosetti, en la última Conferencia Anual de la UIA.
En tanto, los que ya confirmaron su asistencia son los presidentes de la UIPBA y de ADIBA, Martin Rappallini y Silvio Zúrzolo, respectivamente, además de los integrantes del Corredor Norte Productivo, representantes de Municipios vecinos e industriales de Pilar. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar