CON DUCOTÉ

La oposición define escenario

miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 00:00

Los concejales que responden a Nicolás Ducoté se reunirán hoy con el exmandatario para analizar el escenario en el nuevo rol que deberán desempeñar desde ahora. 
El concejal Carlos Arena, hasta el momento presidente del  bloque de Juntos por el Cambio, adelantó que entre otras cosas, en el encuentro se definirá si él sigue o no al frente de la bancada.
“Nos juntamos con el intendente (sic) que es el jefe político de nuestro bloque”, dijo en una entrevista radial.
“Estos últimos días fueron de trabajo por la transición, para dejar todo en orden, sin sobresaltos porque el vecino tiene que seguir recibiendo servicios de calidad”, dijo Arena, quien admitió que “cuesta ubicarse en el rol opositor” pero aseguró que “lo cumpliremos con responsabilidad de manera constructiva”.
Arena se refirió también a la decisión del concejal Miguel Gamboa de abandonar el bloque oficialista para armar una bancada unipersonal. 
“No sé si será uno menos o no, me une una relación personal de amistad con él. Sabíamos que iba a conformar un bloque, en principio unipersonal, pero lo que se decida el futuro será parte de lo que dialogue mañana”, dijo en referencia la reunión de hoy. Aunque sostuvo que “no está confirmado si (Gamboa) participará” del encuentro. 
 

4
26

Comentarios