CAMPAÑA

“Estuvimos y vamos a seguir estando”

Tras despedirse de su banca como concejal, el intendente electo Federico Achával hizo un balance de los últimos cuatro años: “Tengo la tranquilidad de haber estado siempre del lado que debía estar, y la alegría  de saber que a partir del 10 de diciembre, Pilar, la Provincia y Argentina, comienzan a ponerse de pie”, expresó.
“Consolidamos un proyecto político que siempre buscó representar los intereses de los pilarenses. Lo hicimos cuando alertamos del endeudamiento con el que Ducoté buscó hipotecar el futuro del distrito, poniendo algo tan sensible como el fondo de coparticipación Provincial de garantía. Lo hicimos cuando querían transformar el espacio del Hospital Central en un estacionamiento. Reunimos más de 13.000 firmas de vecinos que no estaban dispuestos a que Ducoté se llevara con su gobierno un sueño por el que vamos a seguir luchando”, repasó. 
“Tenemos la tranquilidad de haber estado siempre del mismo lado: el de todos los pilarenses. Y en ese lugar vamos a seguir estando, porque queremos un municipio de oportunidades, respeto y desarrollo para su gente”, dijo.
 

Comentarios Libres
  1. grafico
    eltano1968 | 04/12/2019 | 14:45
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Federico, Lourdes y Juampi Roldan vinieron para demostrar q Pilar tiene solucion, q es posible cambiar de esta gestion q arruino a los comerciantes y vecinos pilarenses, en una demostracion de q con trabajo y un solido equipo de trabajo se puede modificar esta desidia q encontramos actualmente. Somos concientes q hay mucho para hacer y corregir, sin embargo estamos dispuestos a este desafio. Pilar merecxe lo mejor y nosotros todos lograremos el objetivo, q este gobierno entrante se lusca, logre el cambio real q los pilsrenses merecen, mucha suerte y mis bendiciones a todo su equipo de trabajo