EN LA SUPERINTENDENCIA DE SALUD

Neuspiller: ''Siento que me voy con el deber cumplido''

Entregó el informe de gestión a Macri Aseguró que fue el primero que lo hizo en el cargo que ocupó. Remarcó sus ganas de ser intendente de Pilar.

Por Redacción Pilar a Diario 30 de noviembre de 2019 - 00:00

“Me voy con la sensación del deber cumplido”, fueron las palabras del superintendente de Servicios de Salud de la Nación Sebastián Neuspiller, tras entregar el informe de gestión al presidente saliente, Mauricio Macri.
El concejal en uso de licencia, cuyo mandato vence el próximo 10 de diciembre, enfatizó a través del programa Materia Prima (lunes a viernes de 8 a 10) por FM Plaza (92.1 Mhz). “Fui el primer superintendente que entregó el informe de su gestión”.
“Me fui feliz de la Casa Rosada, Mauricio reconoció mi trabajo y me felicitó”, subrayó y agregó: “Soy de los que piensa que los logros se hacen en equipo y realmente, formamos un buen equipo en la súper”.
“Digo con orgullo que fui el primer superintendente que no dio de alta ninguna obra social y di de baja dos”, manifestó.
Mientras que a la hora de explicar los aumentos que sufrió el servicio de prepagas durante su mandato, lanzó que “a nadie le gusta pero es una función y debemos cumplir las leyes, es la responsabilidad del funcionario público es hacer cumplir la ley”.
En ese sentido, explicó: “Nuestra mejor función fue desmitificar la Superintendencia y que dejen de verla como un banco”.
Por otra parte, el exgoleador pilarense, aseguró que le encontró “el gusto” a la función pública y remarcó que sus intenciones de ser intendente de Pilar, no caducaron.
“Me encantaría ser intendente de Pilar, pero lo que más me importa, es qué puedo hacer desde el lugar que me toque y me encantaría”, aseguró Neuspiller.
Mientras que al hablar del intendente electo, Federico Achával, señaló: “Mi deseo es que le vaya muy bien, porque si a él le va bien a Pilar le va bien y seguro que si hace las cosas bien, será intendente durante 8 años”, remarcó. 


“Fui el primer superintendente que entregó el informe de su gestión”. SEBASTIÁN NEUSPILLER.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar