Los trabajadores Químicos de Pilar compartieron un asado con el exministro de Trabajo y legislador porteño Carlos Tomada en su predio de Fátima.
Fue el sábado último, cuando el posible futuro embajador en México llegó para compartir un asado de militancia junto a los compañeros y resaltó el trabajo de los sindicatos, como el local, que señaló “siempre acompaña a los trabajadores de la lucha y en la defensa de los derechos conquistados”.
“Para nosotros su visita es un gran honor, sabiendo que siempre va a ser el mejor ministro de Trabajo que tuvimos desde la vuelta de la democracia”, expresó el secretario General del Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas de la Ciudad de Pilar, Sergio González.
En medio de la charla, el exministro se mostró muy conmovido por lo que está sucediendo en Latinoamérica y en ese sentido enfatizó: “Argentina es un ejemplo de cómo en democracia, después de todas las barbaridades que hizo este gobierno, el pueblo esperó el día en que todos valemos uno y en las urnas eligió un gobierno popular”.
Los Químicos, le contaron el por qué su decisión de desafiliarse de la federación y los problemas que eso les causó con distintos intentos políticos, que insistieron, pero no pudieron concretar para perjudicarlos durante estos años.
“Nosotros sabemos de la honestidad de Tomada y por eso compartimos este tan grato momento con él y esperamos que se repita”, lanzó González y agregó: “Le aseguramos que seguiremos luchando y acompañando a quien luche por la soberanía política, la independencia económica y la justicia social, que el pueblo trabajador se merece”, remarcó González.
El legislador porteño, remarcó que en diciembre próximo volverá, una vez que el nuevo Gobierno nacional haya asumido y compartirá otro asado con los Químicos pilarenses”.



