CENTRO COMERCIAL

Mejoras en el centro de Villa Rosa

Es parte de los trabajos de embellecimiento que habían comenzando este año. En total, abarcan unas 5 cuadras.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 00:00

La Secretaría de Obras Públicas concluyó una obra de mejora del centro urbano de Villa Rosa, con el objetivo de embellecer el entorno y hacerlo más funcional para vecinos y comerciantes de la zona.
El intendente Nicolás Ducoté recorrió el lugar y al respecto señaló: “Logramos avanzar en una obra significativa para los frentistas, renovando el entorno y dando un mejor lugar para transitar a los vecinos. Continuamos con las mejoras de los diferentes espacios más recorridos de las localidades de Pilar, haciéndolos más cómodos y seguros”.
La obra se realizó sobre dos cuadras de la calle Hipólito Yrigoyen, entre Santa Rosa y Belgrano. Los trabajos incluyeron nuevas veredas, así como rampas para personas con discapacidad en las esquinas, nuevas luminarias y también bancos sobre la vereda y refugios para transporte público.
Por otro lado, cabe señalar que desde el área de Plazas recientemente se renovó el Paseo Belgrano, espacio verde ubicado en Yrigoyen y Belgrano.
De esta forma, se renovó el espacio público de una calle céntrica de la localidad. En ese sentido anteriormente se mejoró también el entorno de la calle Rivadavia en Pilar centro.  
La obra terminada es la segunda parte de las mejoras iniciadas a principios de año, con otras dos cuadras, también sobre Yrigoyen, desde Santa Rosa hasta Rivadavia.
La intervención integral fue sobre 476 metros aproximados, sobre las calles Hipólito Yrigoyen entre Santa Rosa y Belgrano, sector que se encuentra al lado de las vías del ferrocarril de la línea Belgrano Norte  y Rivadavia, en ambos lados, entre H. Yrigoyen y Moreno. Además, el área a intervenir está interconectada con el paso de varias líneas de colectivos. 

34
7

Comentarios

19/11/2019 | 11:57
#2
SR INTENDENTE NICOLAS DUCOTE YO SOY PARTE DE VILLA ROSA 60 AÑOS QUE VIVO ACA Y YO SE LO DIJE PERSONALMENTE A Ud ETERNAMENTE AGRADECIDOS X TODO LO Q HIZO,VEREDAS,ASFALTOS,GARITAS,EL CUIDADO EXCELENTE DE LAS PLAZAS EL CENTRO DE SALUD,SEMAFOROS QUE IMPORTANTE TODO LO ECHO Y LO Q ESTA ASIENDO SABIENDO Q SE VA PERO DEJA UNA MUY BUENA IMAGEN.VILLA ROSA MUY AGRADECIDA SE LO DIJO EN LAS URNAS.QUEDA MUCHO X HACER PERO Q SE LO PIDAN AL NUEVO,A LO MEJOR HACE LO NADIE HIZO EN 60 AÑOS,SOLAMENTE DUCOTE CUMPLIO TODO LO Q PUDO DEMASIADO EN 4 AÑOS,V ROSA LO VA A RECORDAR,SIEMPRE.
13/11/2019 | 08:37
#1
Debo reconocer que hicieron mejoras en calles y espacios transitables, el intendente Ducote se confió en tener, un mal secretario de salud, es inconcebible pensar que para el distrito de Pilar tengan 5 ambulancias de las cuales funcionan 2, por un lado hacen el hospital materno sin profesionales y por el otro lado no tienen médicos en las guardias. Así articularon las demás aéreas, en seguridad ampliaron los móviles policiales y no generaron puestos de trabajos e inclusión laboral para los jóvenes. Tienen que aceptar que cometieron errores.