Con la propuesta de las dos vidas

El Frente Nos busca adeptos en Pilar con la visita de Hotton

A pocas semanas del paso de su candidato a presidente Juan José Gómez Centurión llega su compañera de fórmula. Será el domingo a las 9 en una iglesia evangélica de Villa Rosa.

Por Redacción Pilar a Diario 9 de octubre de 2019 - 00:00

La candidata a vicepresidenta por el Frente Nos Cynthia Hotton llega a Villa Rosa con su propuesta en contra de la despenalización del aborto como principal bandera.
La candidata que llega al distrito a pocas semanas de que pasara su compañero de fórmula Juan José Gómez Centurión, participará del culto que se celebrará el próximo domingo a las 9 en el Centro Cristiano Dioses y Fuerza, ubicada en Pérez Bulnes 771 Villa Rosa, que encabeza “el apóstol” Alberto Gallo.
Así lo contó a través de FM Plaza (92.1 Mhz) el candidato a intendente de Pilar por el espacio, Jorge Simmermacher, quien aseguró que están convocadas todas las iglesias y los pastores de la zona.
“Va a participar en el culto para brindar su proyecto que tiene las características de defender la vida en todos los frentes religiosos”, aseguró el pilarense al referirse a Hotton.
En tanto, el expattista remarcó que su espacio está en pleno crecimiento y aseguró: “nosotros ponemos a disposición de la gente nuestra opción, armada con personas que defienden los valores de la familia y la tradición” y expresó: “después la gente elegirá si nos vota, no obligamos ni intentamos convencer a nadie para que lo hagan”.
Mientras que agregó: “en el Frente Nos trabajamos para buscar el voto con propuestas muy interesantes que van a servir para cuidar y administrar los bienes públicos de la gente”.
El candidato pilarense aseguró que habló con pastores evangélicos que reivindican las enseñanzas que los ancestros brindaron en el norte del país y que aún siguen muy fuertes y lanzó: “en Pilar tenemos mucha gente que llegó desde el norte a trabajar y que sigue en contacto con su familia y con esos valores y a ellos nosotros queremos que también les lleguen nuestras propuestas”.
Simmermacher recibió a fines de septiembre último a Gómez Centurión en Pilar, el excarapintada, dialogó con vecinos en la peña “La pulpería del Peón”, de la ruta 28. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar