TRAS LA DERROTA EN LAS ELECCIONES

Alerta de trabajadores por el vaciamiento en áreas municipales

Hicieron públicas denuncias sobre material de Deportes y medicamentos de Zoonosis. Remarcaron que las órdenes llegaron desde las cúpulas de esas dependencias.
jueves, 31 de octubre de 2019 · 00:00

A 41 días del cambio de mando en el Municipio, los trabajadores se pusieron en alerta y denuncian que se están llevando elementos de las áreas de Deportes y Zoonosis.
Las denuncias que llegaron a El Diario aseguran que con órdenes de los responsables de ambas dependencias, empleados municipales cargaron una camioneta de la comuna con aparatos de gimnasio, bicicletas, pelotas, bolsones con equipos de deportes, ropas de donaciones para las víctimas de inundaciones, artículos de limpieza en bidones y bolsas. 
“Todos estos artículos fueron llevados a la casa de una de las personas que ayudó a cargarlas, ubicada en el barrio Río Luján”, aseguraron trabajadores que por razones obvias, prefirieron resguardar su identidad.
Al mismo tiempo, aseguraron que un hecho similar que se dio en el área de Zoonosis. En ese caso, aseguran que el botín que separaron y retiraron estaba compuesto por medicamentos y otros elementos del área.
“Literal, dijeron ‘vamos a stockearlo porque no se lo vamos a dejar a los que ganaron’”, contaron los trabajadores que incluso tomaron imágenes de las cosas que se encontraban amontonadas en el Microestadio Municipal Ricardo Rusticucci.
Según detallaron, además de los elementos deportivos, también cargaron muebles de oficina, dos bafles, una máquina sopladora y apuntaban a las cortadoras nafteras que cortar el césped. De esta manera los trabajadores, que se mostraron indignados por la situación que estaban viviendo, contaron que hasta escucharon que esos artículos podrían venderse en el mercado negro.
Según pudo saber El Diario, los elementos habían sido seleccionados y separados del resto el lunes, tras la derrota del oficialismo en las urnas, y entre martes y miércoles llevadas, según las fuentes, a una vivienda del barrio Río Luján. Incluso identificaron a cada una de las personas que participaron de la carga del móvil municipal, así como también a quienes impartieron las ordenes. 

12
103

Comentarios

1/11/2019 | 08:18
#8
Sin desmerecer al empleado municipal que trabaja en el obrador municipal, ayer personas con ropa de guardia Urbana, escoltaron del galpón municipal, 5 camiones que llevaban bolsas de mercadería, colchones, juguetes, chapas, estas mercaderías van a parar a la casa de algún director porque perdieron las elecciones y no llegaron a repartir, después nos hacen creer que la seguridad en Pilar es la mejor. Cuando la realidad es que al COM lo utilizan como chivo expiatorio, quien se va a creer que encontraron la tonelada de droga y las ratas se las comieron, vayan a ver los autos que tienen los polis, vergüenza ajena dan, después se fijan de gestión y seguridad en Pilar.
1/11/2019 | 07:43
#7
A no preocuparse, despues del 10/12 inicia la epoca de la alegria,tarifas gratis,baja de impuestos,aumentos de sueldos para todas/todos y todes,nafta gratis, y frula en todas las plazas................
31/10/2019 | 20:56
#6
AMIGOS KIRCHNERISTAS Q SE PIENSAN Q LO Q VIENE ES BUENO ,Q ESTO VA A CAMBIAR,ESTO VA A SER PEOR,AHORA SE VIENE LA FALOPA,EL ROBO A DOS MANOS ,SE VAN A AHOGAR EN SU PROPIA CACA.
31/10/2019 | 20:51
#5
LADRON Q LE ROBA A LADRON TIENE 100 AÑOS DE PERDON!!!!
31/10/2019 | 20:33
#4
una pena que ningún fiscal /oficial de justicia lea esta nota y actue!!!...creo que la inoperancia y corrupción de la cuasi justicia es mas fuerteeee...
31/10/2019 | 16:54
#3
En el oficial viejo calle 11 de septiembre, son cientos de camionetas y vehículos de los empleados, a primera hora de la mañana sacando las miles de bolsas de mercadería que compraron para que las gente humilde de los barrios los vote. Después hablan del chori pan y el vino, manga de corruptos ducote y sus cómplices.
31/10/2019 | 12:53
#2
Si se fijan bien, también están llevándose los productos almacenados en donde funcionaba el CLUB DE EMPRENDEDORES y también se están llevando maquinas desde las ESCUELAS MUNICIPALES a lugares particulares...