TRAS LA DERROTA EN LAS ELECCIONES

Alerta de trabajadores por el vaciamiento en áreas municipales

Hicieron públicas denuncias sobre material de Deportes y medicamentos de Zoonosis. Remarcaron que las órdenes llegaron desde las cúpulas de esas dependencias.

Por Redacción Pilar a Diario 31 de octubre de 2019 - 00:00

A 41 días del cambio de mando en el Municipio, los trabajadores se pusieron en alerta y denuncian que se están llevando elementos de las áreas de Deportes y Zoonosis.
Las denuncias que llegaron a El Diario aseguran que con órdenes de los responsables de ambas dependencias, empleados municipales cargaron una camioneta de la comuna con aparatos de gimnasio, bicicletas, pelotas, bolsones con equipos de deportes, ropas de donaciones para las víctimas de inundaciones, artículos de limpieza en bidones y bolsas. 
“Todos estos artículos fueron llevados a la casa de una de las personas que ayudó a cargarlas, ubicada en el barrio Río Luján”, aseguraron trabajadores que por razones obvias, prefirieron resguardar su identidad.
Al mismo tiempo, aseguraron que un hecho similar que se dio en el área de Zoonosis. En ese caso, aseguran que el botín que separaron y retiraron estaba compuesto por medicamentos y otros elementos del área.
“Literal, dijeron ‘vamos a stockearlo porque no se lo vamos a dejar a los que ganaron’”, contaron los trabajadores que incluso tomaron imágenes de las cosas que se encontraban amontonadas en el Microestadio Municipal Ricardo Rusticucci.
Según detallaron, además de los elementos deportivos, también cargaron muebles de oficina, dos bafles, una máquina sopladora y apuntaban a las cortadoras nafteras que cortar el césped. De esta manera los trabajadores, que se mostraron indignados por la situación que estaban viviendo, contaron que hasta escucharon que esos artículos podrían venderse en el mercado negro.
Según pudo saber El Diario, los elementos habían sido seleccionados y separados del resto el lunes, tras la derrota del oficialismo en las urnas, y entre martes y miércoles llevadas, según las fuentes, a una vivienda del barrio Río Luján. Incluso identificaron a cada una de las personas que participaron de la carga del móvil municipal, así como también a quienes impartieron las ordenes. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar