El día después de la derrota electoral

Ducoté a través de Twitter: ''Hicimos una gran elección''

''Este equipo demostró que no existen imposibles'', señaló. Felicitó a Achával. Guardó silencio y pidió a sus funcionarios que hicieran lo mismo.
martes, 29 de octubre de 2019 · 00:00

En su primer día de gestión tras la derrota electoral, el intendente Nicolás Ducoté eligió el silencio y les pidió a sus funcionarios y concejales que por el momento no hablen con la prensa. En un encuentro con su equipo, el mandatario analizó como “una gran elección” la realizada y luego eligió la red social Twitter para enviar un mensaje de agradecimiento a su militancia por el trabajo realizado durante los comicios del domingo último.
En su cuenta de la red social, @NicoDucote, el jefe comunal expresó: “Anoche (por el domingo) todos los ojos estuvieron puestos en Pilar porque, una vez más, este equipo demostró que no existen imposibles. Hicimos una gran elección. Las PASO nos habían dejado 15 puntos atrás” y continuó: “gracias al enorme esfuerzo y dedicación de las mujeres y hombres que hacen a nuestro espacio, y al apoyo de nuestros vecinos, en dos meses logramos dar la pelea por la elección, contando voto por voto y terminando a solo 1 punto de la fuerza contraria”.
De esa manera el mandatario local, les habló a sus seguidores, que tienen Twitter, explicando el desenlace de una jornada en la que se fueron creyendo que habían logrado la reelección y se desayunaron con que no había sido suficiente, a pesar de remontar cerca de 14 puntos.
A su vez, no resignó volver a ser intendente y dio muestras de que insistirá por su segundo mandato: “estoy enormemente agradecido. Gracias a todos los vecinos que nos dijeron que sí una vez más. A todos los que caminaron junto a mí estos 4 años y con los que demostramos, en esta primera gestión, que se podía hacer de verdad en Pilar”.
Finalmente, Ducoté felicitó al intendente electo Federico Achával y se comprometió a seguir trabajando hasta el 10 de diciembre: “Felicito al Frente de Todos y a Achával. Nuestros vecinos se merecen el mejor de los esfuerzos de sus servidores públicos. Así lo entendimos desde el primer día y así vamos a seguir trabajando”. 

47
15

Comentarios