Agüero: “Vamos a estar en donde se nos convoque a trabajar”

El candidato a intendente por Consenso Federal admitió que tuvieron una peor elección que en las PASO. Aunque aseguró que acompañarán ??omás allá del color???.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 22:16

El candidato a intendente por Consenso Federal, Fabián Agüero, admitió esta noche que “no sacamos lo mismo que en las PASO”, aunque aseguró que “vamos a estar en aquellos lugares en donde se nos convoque a trabajar”.

En diálogo con FM Plaza92.1, Fabián Agüero, que con el 59,12% de las mesas escrutadas obtenía 4%, expresó que “los votos fueron muy distintos a los de las PASO” y que “vamos a esperar un poco más para hacer una evaluación y felicitar al que gane en Pilar”.

En este contexto, aseguró que se podrán a disposición del ganador y que “tenemos dos años para trabajar y hacer todo lo que decíamos que íbamos a hacer”.

Por otro lado, hizo hincapié en que “me hubiera gustado tener una mayor aceptación para pelear dentro de un Concejo Deliberante donde hay que discutir y que no sea tan polarizado”. De cualquier manera, agregó que “de esto se sale con trabajo y vamos a acompañar más allá del color”.

Respecto a su postulación, admitió: “Siempre dije que la mejor forma de quejarse era participando. No sé si fue el momento, pero consideré que había que estar por el momento social que se estaba viviendo”.

Y añadió: “En el 2021 vamos a hacer una evaluación y ver si da para presentarse o acompañar, porque a lo mejor hay otros actores de acá a 2 años. Por lo pronto, vamos a seguir en todos aquellos lugares en donde se nos convoque para trabajar. Si queríamos hacer algo antes de las elecciones, después tenemos que seguir”.

4720

Votos obtenía Fabián Agüero con el 59,12% de las mesas escrutadas, es decir, el 4%.

 

 

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios