Ahora

Docentes se movilizan en la Jefatura Distrital

Reclaman mejoras de infraestructura en las escuelas. Y denuncian falta de presupuesto para obras.

Ayer, la muerte de la vicedirectora y un auxiliar en una escuela de Moreno por la explosión en la instalación de gas, conmocionó a la sociedad y, particularmente, a la comunidad educativa.En este contexto, docentes de toda la Provincia organizaron movilizaciones a los Consejos Escolares y Jefaturas Distritales.

En Pilar, se acercaron pasadas las 11.30  a la Jefatura Distrial para hablar con el Jefe Distrital, Sergio Silvestri, quien recibió una carpeta con reclamos referidos, principalmente, a las condiciones en materia de infraestructura en las que se encuentran los establecimientos educativos públicos del distrito.

Nota en desarrollo. 

7
1

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
25% Esperanza
75% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 03/08/2018 | 19:32
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Sería el colmo que el Inspector Jefe Distrital no supiera del estado edilicio de las escuelas pilarenses. Perooooooo, como para recordarselo, está bien que se lo dejen por escrito. No existe más la UEGD ???. El inspector, debería hacer un acta al inicio del ciclo lectivo donde se volcaran los problemas que tiene cada escuela y entonces se lo comunicaria a los padres y asi ninguno podría hacerse el oso. Los gremios deberían proponer ésto, veríamos quién toma a los alumnos de rehenes.