Cambios en el gabinete

Seguridad: el gobierno busca mejorar la relación con los vecinos

Como adelantó El Diario, el jefe departamental Horacio Piazzale asumirá al frente del área. Mantendrá reuniones semanales con vecinos y ONG. Busca complementar las estadísticas provinciales.
miércoles, 22 de agosto de 2018 · 17:33

El intendente Nicolás Ducoté confirmó esta tarde el cambio de titular en la secretaría de Seguridad, con un objetivo principal: mejorar la relación de una de las áreas más sensibles de la administración con los vecinos.

Tal como había adelantado El Diario en los últimos días, el actual secretario de Seguridad, Fernando Martínez, será desplazado y no ocupará otro lugar en la administración municipal. En su lugar, asumirá quien hasta hoy se desempeña como jefe de la Departamental Pilar de la Policía bonaerense, Horacio Piazzale.

El reemplazo se hará efectivo en los próximos días, cuando se completen los trámites de la baja de Piazzale de la fuerza y su reemplazo en la jefatura regional.

El cambio es parte de una serie de modificaciones en el gabinete que Ducoté va confirmando de a cuentagotas, y que terminará de oficializar esta semana.

Incluye la designación de la concejal Jesica Bortule como subsecretaria de Desarrollo Social -el primer cambio oficializado- y de su par Analía Leguizamón, que entre hoy y mañana será confirmada al frente del área de Atención Primaria de la Salud, el cambio más sorpresivo.

 

11
9
4%
Satisfacción
42%
Esperanza
19%
Bronca
0%
Tristeza
23%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios