RECESO INVERNAL

Ducoté se tomó vacaciones y lo reemplaza Neuspiller

Se ausentó una semana de Pilar. El concejal oficialista lo reemplazará hasta el viernes. Participará del foro de intendentes de Cambiemos, en San Martín.

Ducoté se tomó vacaciones y lo reemplaza Neuspiller

AGENDA. Neuspiller, en una de sus primeras reuniones de ayer.

El intendente Nicolás Ducoté inició ayer unas vacaciones de invierno, que lo tendrán una semana alejado del Municipio, se informó oficialmente. 
Aunque su agenda de actividades será retomada formalmente el lunes que viene, solo se cuentan los cinco días hábiles que van del lunes al viernes como parte de la licencia, que se va tomando de a poco durante el año.
Desde ayer y hasta el viernes, el Municipio quedó a cargo de Sebastián Neuspiller, que inició sus actividades como intendente interino, por lo que debió pedir licencia a su banca de concejal. Allí, será reemplazado hasta la semana que viene por Carla Morigia, quien ocupará el escaño durante la asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes del jueves, en la que se votará el permiso de endeudamiento municipal.
Neuspiller dio a conocer la noticia de su asunción con una foto en Twiter, que lo muestra manteniendo reuniones en su rol de intendente interino, en el remodelado salón V Centenario del Palacio municipal.
Es que este año, el intendente no necesita pedir autorización al Concejo Deliberante cada vez que se ausente, ya que el cuerpo legislativo le otorgó carta blanca para alejarse del cargo, fraccionando a su necesidad la licencia anual.
La autorización había generado polémica, ya que del texto del permiso se desprende que Ducoté no tendrá límites en la cantidad de días de vacaciones. Sin embargo, desde el gobierno aclararon que tendrá solo la misma cantidad de licencias que cualquier trabajador con su misma antigüedad: 14 días anuales. 
Neuspiller, en tanto, tendrá en su agenda el foro de intendentes de Cambiemos, que se realizará el viernes, en el partido de San Martín, indicó. 

13
41
Comentarios Libres
  1. grafico
    Pablo Andrés | 24/07/2018 | 21:00
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #11
    grafico
  2. Vamos gente de EL Diario!!! Listado COMPLETO como pide Miguel!!
  3. grafico
    Ricardo Alberto Schneider | 24/07/2018 | 20:20
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #10
    grafico
  4. Realmente este intendente regalado es caro,vive de vacaciones no sirve para el cargo Pilar es un desastre,inseguridad,calles en estado deplorable,hospitales colapsados aprietes en las calles donde te cobran peaje n y si no te trayan el auto y asi sigue la lista y el se va de vacaciones con nuestra plata o sea el sueldo que le regalamops para hacer alpedismo disculpen el exabrupto pero esto sobrepasa mi nivel de tolerancia realmente veo con asombro que nos quejamos de otrosmgobiernos llamese municipales Provinciales o Nacionasle y son todos iguales manotean (roban a mas no poder) y entre ellos se cubren ladran a la distancia pero se cuidan las espaldas hace rato deje de creer en los políticos.Si esto es vivir en democracia pero aguantando que nos metan las manos en los bolsillos gracias no la quiero.
  5. grafico
    que se vayan todos!!!! | 24/07/2018 | 16:31
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #9
    grafico
  6. y la cacerola para cuando?esto es kkambiemos...nos hacemos oir los indignados ?o se seguimos pagando las vacaciones....
  7. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 24/07/2018 | 14:50
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #8
    grafico
  8. Gente de El Diario, me sumo al pedido de Miguel y agreguen el listado del resto que se fue, será increible !!!
  9. grafico
    Jorge | 24/07/2018 | 12:44
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #7
    grafico
  10. sera que el intendente esta creido que ya se solucionaron los MILES de problemas que tenemos en Pilar???
  11. grafico
    Miguel | 24/07/2018 | 12:32
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (0)
    #6
    grafico
  12. A la gente del DIARIO, les propongo que como buenos periodistas, hagan un informe respecto a todos los días en los cuales el intendente estuvo de vacaciones, licencias, descansos, viajes, recreos, etc. Sería escandaloso. No se olviden que el periodismo es el cuarto poder, y está para controlar a los otros tres.
  13. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 24/07/2018 | 12:29
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #5
    grafico
  14. Siga el baile!!!, siga el baile !!!. Trabajen los giles del pueblo que ellos deben descansar !!!. GENIOOOOOOOS !!!. Cómo embaucan a todos, sigan creyendoles !!!. Estaría bueno pasar lista de todo el gabinete y del HCD !!! Quiénes más lo siguen ???
  15. grafico
    Celeste | 24/07/2018 | 10:21
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #4
    grafico
  16. Otra vez de vacaciones? Es bizarro esto ya... Nos toman de idiotas a todos los ciudadanos.
  17. grafico
    Esteban | 24/07/2018 | 09:58
    Responder (1)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #3
    grafico
  18. Este pelado vive de vacaciones, no tiene vergüenza. NO gana nunca más.
  19. grafico
    Pablo Andrés | 24/07/2018 | 08:31
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #2
    grafico
  20. Desde diciembre 2015 que está de vacaciones.