Apagón en Pilar: más de 2.500 personas sin luz

La localidad de Presidente Derqui es la más afectada, con 297 viviendas sin suministro. Le siguen Manuel Alberti, Pilar centro y La Lonja.

Por Redacción Pilar a Diario 11 de julio de 2018 - 09:33

Ayer por la noche, a través de las redes sociales, vecinos de distintas localidades del distrito comenzaron a expresar su malestar por un apagón que, al momento, tiene a más de 2.500 personas sin servicio.

De acuerdo a lo publicado por el ENRE, en cuanto a la interrupción en el servicio de baja tensión, la localidad más afectada es Presidente Derqui, donde hay 297 viviendas sin suministro.  Le siguen Manuel Alberti, con 117; Pilar, con 60; La Lonja, con 53; Luis Lagomarsino, con 39 y Del Viso, con 16, sumando de esta manera 646 casas sin luz. Anoche, eran cerca de 4.000 los hogares sin suministro.

En tanto, en Del Viso,  hay 64 viviendas todavía a oscuras por un problema en las líneas de baja tensión.

Cabe recordar que este mismo fin de semana, vecinos de Del Viso y La Lonja estuvieron durante 30 horas sin servicio de energía eléctrica. El apagón que se extendió durante todo el sábado y parte del domingo, afectó particularmente a los barrios Pinazo y Los Tilos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar