Secretos en reunión

Por Redacción Pilar a Diario 6 de mayo de 2018 - 00:00

Tentación
Una situación de emergencia obliga a muchos a cambiar sus tareas habituales, dejar el escritorio y calzarse las botas. Y a muchos les resulta imposible no caer en la tentación de mostrarse activos frente a la situación. Así, aunque la consigna fue evitar la selfie en las redes, no todos pudieron cumplir. Desde funcionarios de rango menor a concejales. Pero uno de los que más compartió sus propias fotos ayudando a los inundados fue el presidente del Concejo Escolar, Pablo Donoso.

 

Freno
Esta semana, la nueva comisión directiva de la cámara de comercio, Scipa, se reunió por primera vez con el intendente. La agenda de temas asomaba caliente: tarifazo, tasas y sectores que la están pasando mal. Incluso, la propia entidad había anticipado sus reclamos en un comunicado previo. Pero al final, la reunión transcurrió lejos de los bordes ásperos. “Al final, parecía que íbamos con todo y otra vez nos endulzaron con la misma promesa del centro comercial a cielo abierto”, se oyó lamentar a un socio de la entidad.


Vacaciones
Muy contento se vio en los últimos días a un conocido dirigente que, revista en las filas de la oposición (?). Al parecer, el hombre -veterano de mil batallas políticas- está pensando en un tiempo de relax, lejos del estrés de la Argentina actual. Para eso, habría invertido unos ahorros en la compra de una casita de descanso. Pero la inversión no estaría en algún bello pueblo turístico de la Argentina, sino en otro país de la gran América, con sus playas bañadas por el mar Caribe. 

 


El video del intendente Nicolás Ducoté en una lancha yendo a las zonas inundadas del barrio Río Luján se viralizó mucho más allá de los confines del distrito. Y generó un fuerte enojo del jefe comunal. Uno de los que pudo dar fe de eso fue el concejal opositor Silvio Rodríguez. En un encuentro casual con el intendente, tras un saludo que el edil describió como frío, Ducoté le manifestó su malestar por la maniobra, que le achaca a gente cercana a su sector. La respuesta de Rodríguez fue breve: “El que te subiste al bote, fuiste vos”. Fin de la charla. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar