Encuentro de Cambiemos con presencia local

La Juventud de la agrupación política se reunió en Vicente López. Participaron Jésica Bortule, Pablo Donoso y Pilar Ferrón, entre otros.

Por Redacción Pilar a Diario 28 de mayo de 2018 - 10:15

El sábado, la Juventud de Cambiemos se reunió en la provincia de Buenos Aires para una jornada de capacitación y debate en Vicente López, y allí estuvieron representantes pilarenses, entre los cuales se destacó la presencia de Jésica Bortule, Pablo Donoso y Pilar Ferrón, entre otros.

La apertura del evento estuvo en manos de la presidente de los Jóvenes Pro Buenos Aires y diputada provincial Verónica Barbieri, y continuó con la participación del subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell; el diputado provincial, Maximiliano Abad y el senador provincial, Andrés de Leo.

Además, también estuvo presente el economista Martín Tetaz. En tanto que el ministro de Asuntos Públicos bonaerense, Federico Suárez, compartió algunos “hitos” de la gestión provincial y durante el cierre la palabra estuvo a cargo del vicegobernador, Daniel Salvador, y del intendente de Vicente López, Jorge Macri.

“Fue un encuentro en donde los jóvenes pudimos hablar e intercambiar ideas con referentes nacionales y provinciales de Cambiemos, afianzando el compromiso que llevamos en cada uno de nuestros municipios”, contó Jésica Bortule. “Vamos a seguir junto a los vecinos, saliendo a caminar cada uno de los barrios, hablando con la verdad y trabajando día a día para que los pilarenses sientan al Estado presente, haciendo lo que hay que hacer”, añadió la concejal.

Por su parte, el presidente del Consejo Escolar, Pablo Donoso, destacó que “nos encontramos con jóvenes de toda la Provincia para compartir experiencias de nuestros distritos y pensar juntos nuevas propuestas. Estamos convencidos de que estamos recorriendo el camino correcto para transformar y mejorar la vida de nuestros vecinos”.

Del cónclave también participaron la diputada nacional, Josefina Mendoza; el senador provincial, Walter Lanaro y el diputado provincial, César Torres.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar