Secretos en reunión

domingo, 25 de marzo de 2018 · 00:00

 

Víctima
José Molina no es un desconocido para los medios. Cientos de veces ha sido entrevistado en las últimas décadas, con presentaciones variadas: concejal, senador, director del OPDS o de Seguridad Vial de la Provincia, referente del oficialismo o de la oposición -de acuerdo a la época- fueron algunas de las etiquetas recibidas. Pero la que tuvo esta semana en la nota del canal C5N fue inédita: “José Molina, Víctima”, muestra el zócalo de la nota que le hicieron tras sufrir un robo en la Panamericana.

 


Vóley
Como nueva estrategia para acercar el gobierno a los vecinos y, de paso, contrarrestar quejas por falta de obras, el intendente Nicolás Ducoté se viene reuniendo con vecinos de diferentes localidades. La última fue en Zelaya donde, como suele suceder, también generó algunos enojos. Como el que se reflejó en la  cuenta de Twitter @ZelayaVecinos: “En vez de hacer la reunión con los vecinos más tarde (y no a las 16 hs donde todos trabajan) se fue a jugar al vóley en el horario que los vecinos pueden ir a una reunión”.

 


Estacionamiento
Estacionar en el centro de Pilar no es fácil. Sobre todo si se quiere estar muy cerca del lugar al que se aspira a llegar y no pagar. Hay funcionarios que encontraron la fórmula, aunque poco ortodoxa. Uno es el dueño de este auto, Ricardo Silva, vecino de Hurlingham y colaborador del director de Cultura, Julio Zapata. Varias veces esta semana, su auto fue “escrachado” estacionado sobre la vereda del Centro Cultural Federal. Pero como además es un hombre de suerte, cuando la grúa fue a buscarlo, el vehículo ya no estaba.
 


Cumbre 
El encuentro podría denominarse Cumbre de Champagnat. Reunió, en un coqueto bar de ese centro comercial, a tres dirigentes de distintas fuerzas políticas: el concejal peronista José Molina, el operador massista Pablo Landolfi y el edil Daniel Liberé, que va recuperando su vínculo quebrado con Cambiemos. No se conoce el tema, ni si fue pautada o un (algo improbable) encuentro casual. Lo que es claro es que a la salida, los tres evitaron hacer contacto visual con un periodista de El Diario que justo pasaba por la puerta del bar.  


Agenda
La reunión de la comisión directiva de SCIPA era fuertemente esperada por sus socios, el último jueves. Es que entre los puntos del orden del día, estaba el tema que más preocupa a la mayoría: el tarifazo de la electricidad, que está obligando a cerrar a algunos locales y poniendo a otros contra las cuerdas. El temario tenía tres puntos, y este era el último. No se dieron a conocer los otros dos, que se abordaron puntualmente. Pero el último, por motivos nunca explicados, quedó afuera a último momento.  


 

 


 

Comentarios

26/3/2018 | 15:30
#1
Molina, andaaaa!!!. El voley, le interesa más que los vecinos. El auto mal estacionado, es moneda corriente. SCIPA, siempre igual!!!.