VILLA ROSA

Buscan reponer el cajero automático

Lo destrozaron delincuentes en un intento de robo. Pertenece al banco Columbia, que ahora presupuesta el costo de la reparación. Se había instalado a fines de 2017.
miércoles, 21 de marzo de 2018 · 00:00

El cajero automático del Banco Columbia que fue violentado por delincuentes en un intento de robo, todavía no pudo ser reparado y desde la entidad financiera aseguran que esperan los repuestos que deben llegar desde Alemania.
Según las fuentes, en una semana podría estar el presupuesto de las piezas que fueron destrozadas por los malvivientes y luego se deberán encargar e importar para volver a poner el expendedor de dinero en funcionamiento.
Pero la reparación del cajero llevará varias semanas más, mientras que autoridades de la cámara de comercio de la localidad y vecinos, buscan garantizar la seguridad para que no vuelvan a ocurrir atentados delictivos contra el aparato.
Los delincuentes no alcanzaron a llevarse el dinero, pero sí provocaron un daño muy fuerte a la comunidad, ya que según señalaron los comerciantes y frentistas, sin cajero los vecinos deben viajar para conseguir dinero y por ende para consumir en los locales de la zona.
El cajero automático había llegado en septiembre del año pasado, después de años de pedidos y promesas incumplidas de autoridades gubernamentales y de los bancos Ciudad y Provincia, vale recordar que el Banco de la Provincia de Buenos Aires, tuvo un cajero en Villa Rosa y lo sacó por los robos sufridos.
El dispensador de dinero, está ubicado en pleno centro de la localidad, ruta 25 e Yrigoyen y los malvivientes forzaron la puerta de blindex y la máquina, provocando destrozos que podrían dejar a la comunidad sin cajero por un largo tiempo. 

1
4

Comentarios