CIEN ARREGLOS

Tras las quejas, el gobierno explica su plan de bacheo

Por Redacción Pilar a Diario 20 de marzo de 2018 - 00:00

Tras las quejas que repiten en las redes sociales por la aparición de baches y su prolongación en el tiempo, la secretaría de Obras Públicas del Municipio difundió ayer el pan de bacheo que viene realizando “para mejorar la transitabilidad de las calles de todo el distrito”. 
Entre los resultados de las tareas realizadas la semana pasada, el área comandada por Guillermo Iglesias reseño que, “en total, se arreglaron 99 baches, utilizando 245,9 toneladas de asfalto y material caliente”. 
Al respecto, Iglesias señaló: “Estamos trabajando coordinadamente el Plan de Bacheo con los pedidos que los vecinos realizan a la línea 147, continuando con el mismo ritmo que venimos teniendo hasta ahora en el arreglo de calles”.
El listado da cuenta de los trabajos que se relaizaron la semana pasada, día por día: 
• El lunes 12, se trabajó en Villa Rosa, en la calle Lamas entre Sivori y Almirante Brown, y en Lonja, sobre Saraví entre Posadas y El Mirlo. 
• El martes y miércoles, las tareas se abocaron a Pilar centro, en las calles Naón entre Chascomús y Laferrere, O’Higgins entre Ruta 28 y Garibaldi, Rincón entre 11 de Septiembre y Battaglia, y entre Colectora y Rincón, Constitución entre Buide y Pasteur, y Pasteur entre Constitución y Hércules.
• El jueves, el plan de bacheo se trasladó a Del Viso, donde se trabajó sobre Florida, entre Calle 3301 y Peral, y en Pilar sobre La Torcaza entre French y Zapiola. 
• Entre viernes y sábado, finalmente, el bacheo se realizó en Pilar, sobre Houssay entre San Salvador y Bolivia, Pasteur entre Fragata Hércules y Fragata Heroína, Cañonera Tortuga entre Constitución y Congreso, y Houssay entre San Salvador y Costa Rica. También en Del Viso se trabajó sobre Mazza entre Mitre y Portinari, y Los Crisantemos y Las Camelias, en Los Cachorros.
En una entrevista radial, Iglesias agregó que ayer mismo iba a taparse un enorme mache que se había formado en 11 se Septiembre y Moreno, en tanto que anticipó que en unos 60 días estará terminada la calzada completa de la calle Saraví, que había quedado a medio hacer.
En los próximos días, además, se informó que la Secretaría de Obras Públicas trabajará en el bacheo de calles de Los Cachorros y Villa Astolfi. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar