UN TEMA SENSIBLE

Para Achával, “la inseguridad en Pilar está fuera de control”

El opositor se refirió a los robos en la Panamericana. Y dijo que en los barrios, la situación es todavía peor. Apuntó contra la política del gobierno en la materia.

Para Achával, “la inseguridad en Pilar está fuera de control”

CRÍTICO. Ahával aseguró que sus propuestas no fueron escuchadas.

Con la inseguridad al tope de la agenda, el concejal Federico Achával, del frente Pilarense, aseguró que el delito en “está fuera de control” y apuntó contra la política municipal en la materia: “No vemos que el despliegue de cámaras y patrulleros que plantea (Nicolás) Ducoté estén garantizando la seguridad de los pilarenses”.
El edil remarcó: “Ya no se puede circular tranquilo ni por la Panamericana, roban a los piedrazos y a plena luz del día. En tan sólo una semana hubo cuatro asaltos”. Y luego agregó: “Lo más preocupante es que si la situación en la Panamericana hoy está peligrosa, peor es en el interior de los barrios, donde los móviles no ingresan”.
“Queda a la vista la falta de control que Ducoté tiene sobre la situación. Ni siquiera a metros del COM, del que tanto marketing hace el Intendente, se puede estar seguro”, disparó el dirigente opositor. 
A su vez, recordó que, “desde hace meses, nosotros venimos hablando de la necesidad de que se trabaje en un plan integral, pero lamentablemente no encontramos respuesta”. 
“Está claro que no hay un interés genuino del intendente por resolver el problema que tienen los pilarenses. Ducoté justifica los casos de inseguridad diciendo que el ‘delito es un fenómeno móvil’ y pretende resolverla con un despliegue descontrolado de cámaras y patrulleros, pero sin una lógica de funcionamiento ni con personal capacitado a cargo”, señaló.
Por último, Achával aseguró que, “en los barrios, las calles son terreno de nadie. Nos gustaría que en todos los barrios los vecinos puedan salir a la calle tranquilos, caminar sin miedo, irse a trabajar sin tener que pensar que mientras no están en sus casas alguien va a entrar a robarles. En cambio, vemos un problema que se expande y se descontrola cada vez más”. 

7
12
Comentarios Libres
  1. grafico
    Responder (0)
    Pos. (8) Neg. (0)
    #4
    grafico
  2. y en 12 años de Gobierno Nacional y Popular se sembraron las semillas que hoy germinaron y estan asolando el conurbano.
  3. grafico
    Carlos | 20/03/2018 | 13:08
    Responder (0)
    Pos. (5) Neg. (0)
    #3
    grafico
  4. Este parásito se empezó a preocupar por los robos en panamericana porque lo afanaron a uno de ellos, en 12 años decía que la inseguridad era una sensación, que le diga a Zafaroni a ver que opina.
  5. grafico
    anamariacardelino | 20/03/2018 | 09:59
    Responder (0)
    Pos. (6) Neg. (0)
    #2
    grafico
  6. ACHAVAL SE VE QUE NO CONOCES NADA,CAMINAR SIN MIEDO,DEJAR LAS PUERTAS ABIERTAS,NO TENER REJAS EN TU CASA,IRSE A TRABAJAR TRANQUI,NOOOO ESO FUE EN UN SIGLO PASADO,NO HACE 3 AÑOS,30 0 40 AÑOS PASARON DE LA TRANQUILIDAD Q VOS LE PEDIS A ESTE GOBIERNO,X Q DURANTE 12 AÑOS Q CRECIA SIN CONTROL LA INSEGURIDAD VOS NO DIJISTE NADA,ERAS PARTE DEL DECONTROL( TOTAL T CONVENIA )NO LE PIDAS PERAS AL OLMO.#madura#
  7. grafico
    Carlos | 20/03/2018 | 09:06
    Responder (0)
    Pos. (5) Neg. (0)
    #1
    grafico
  8. Para mi, la inseguridad en Pilar la pusieron los KKs fuera de control con los tipos que ellos mismos inocularon en la justicia para poder cubrir la huida, lo que pasa es esa misma ley por la que hoy quedan sueltos los ladrones y estafadores la usan para liberar asesinos y ladrones caseros.Deberían dejar de hacerle campaña política a este individuo y empezar a investigar que hicieron con la guita.