NO DA MARCHA ATRÁS

Campagnoli: “Me toca bancar la parada por la vida”

La diputada recibió una andanada de críticas tras proponer retirar los fetos de 20 semanas y criarlos en incubadora para evitar el aborto. Insiste en que la sacaron de contexto.
jueves, 15 de marzo de 2018 · 01:32

Luego de su polémica propuesta para evitar el aborto sacando el feto alrededor de la semana 20, para que continúe su desarrollo en una incubadora y luego darlo en adopción, la diputada Marcela Campagnoli recibió una andanada de críticas. Sin embargo, no se rinde.
Ayer, en un mensaje que difundió a sus seguidores, aseguró que le “van a pegar” porque le “toca bancar la parada por la vida”.
En el chat, la legisladora volvió a afirmar que sus palabras fueron sacadas de contexto, aunque no se desdijo de su iniciativa y la nota completa está disponible en Internet, dejando en claro cuál fue su propuesta. De hecho, la única aclaración es sobre los términos y no sobre los hechos.
“Amigos, tranquis, me sacaron de contexto los medios –expresa la diputada de Cambiemos-. Nunca hablo de feto, siempre de niños y niñas por nacer y lo que sí dije es que no podemos legislar de espaldas a la ciencia porque hoy está pasando esto y cada vez los avances serán mayores”.
A su vez, afirmó: “Me dice un abogado: estuve repasando los diarios. La mala intención con que te tratan tiene un motivo: por primera vez lograste que el foco se desplace de la mujer al niño por nacer. Eso es lo que no quieren los eliminacionistas, que se hable del niño por nacer y de sus derechos. Quieren mantenerlo invisible. Deformadas o no, tus declaraciones lograron algo muy positivo”.
Por último, agrega: “Me toca bancar la parada por la vida y me van a pegar. Ahora me junto con neonatólogos para profundizar más”.
En una nota con la FM 99.9, una radio marplatense, Campagnoli había señalado que “la ciencia puede decirle hoy a la madre en la semana 20 o 21 ‘ese embarazo que vos no querés tener más, yo lo puedo sacar y le puedo dar vida en una incubadora y hacemos una adopción prenatal’. Hay muchas herramientas que podemos utilizar para no causar ese trauma espiritual, que es de por vida”.
Las declaraciones se viralizaron rápidamente y, con ellas, las repercusiones. Incluso, llegaron desde España, donde el diario El País dio cuenta de la nota con duras críticas de especialistas. 

1
14

Comentarios

15/3/2018 | 13:50
#4
no comprenden que la mujer no lo quiere gestar ni el primer dia? Quiso la penetracion, el placer del momento, pero no quiere gestar en su propio cuerpo, que parte no comprenden? Ah ahora comprendo yo para que quieren que el nenito sea adoptado por ONGs que boludo soy ya està
15/3/2018 | 13:39
#3
JUSTIFICANDO LA DIETA ,JA JA ...QUE LINDO ES DAR BUENAS NOTICIAS,DIRIA UN EX ...Y VIVIR CON PRIVILEGIOS DE PRIMER MUNDO , EN UN PAIS PERIFERICO....LAMENTABLE...TIPICO POLITICO ARGENTO FANFARRON Y CHUPASANGRE!!
15/3/2018 | 11:17
#2
Epa !!!, creo que se montó en el picaso ( dijera mi abu ), quizá se crea una heroína !!!. Me toca bancar la parada por la vida !!!. Andaaaaaaaaa !!!. Bueno lo que necesita imperiosamente, lo consiguió, logró que se hable de ella, siguiendo los pasos de su maestra, Carrió. Y, a uds., nadie los saca de contexto, esa patraña es típica sólo para aplicarla a todos los que se oponen. La propuesta, me trae la imagen de un criadero de pollos !!!.
15/3/2018 | 08:42
#1
No te sacaron de contexto. Sos un mamarracho que no fuiste capaz ni de asesorarte con un médico antes de hablar pavadas y hacernos pasar papelones a nivel internacional. Hasta Neuspiller dijo que hablas boludeces. Llamate a silencio