EN EL BARRIO SAN CAYETANO

Vidal y Ducoté inauguraron un centro de asistencia

Es la casa de encuentro Sagrada Familia ofrece apoyo escolar a chicos de entre 6 y 12 años de familias de bajos recursos.
sábado, 10 de marzo de 2018 · 00:00

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, junto al intendente Nicolás Ducoté, inauguró ayer una casa de encuentro que ofrece apoyo escolar a chicos de entre 6 y 12 años de familias en condiciones de pobreza.
Se trata de la Casa de Encuentro Sagrada Familia, que cuenta con un comedor y aulas donde se ofrece apoyo escolar, atención psicopedagógica y fonoaudiológica, y talleres recreativos y artísticos.
Acompañada por el ministro de Desarrollo Social Santiago López Medrano, el concejal Sebastián Neuspiller y el padre Justo Rodríguez, Vidal recorrió las instalaciones del centro comunitario ubicado en el barrio San Cayetano.
“Visitamos junto a la gobernadora un lugar más donde la Provincia y el Municipio trabajan dándole la oportunidad a casi 50 chicos. Estamos trabajando para que  estos lugares de desarrollo y de encuentro sean lugares de oportunidades de vida”, señaló Ducoté durante la visita.
Según se informó, la obra fue financiada por la provincia y permitió la construcción de un edificio de 173 metros cuadrado, donde se instalaron dos aulas, un entrepiso para depósito, un área administrativa, una oficina de profesores con cocina y baño y un núcleo de sanitarios para los chicos que asisten de manera cotidiana. 

10
1

Comentarios