Marcos Peña salió a caminar por el centro

El Jefe de Gabinete está esta mañana en Pilar, recorriendo el centro en el marco del timbreo planeado por Cambiemos.
sábado, 10 de marzo de 2018 · 11:18

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, está esta mañana en Pilar, recorriendo el centro en el marco del timbreo planeado por Cambiemos.

El funcionario salió a caminar junto al intendente Nicolás Ducoté, dialogando con vecinos en sitios como la terminal de ómnibus.

Galería de fotos

Comentarios

15/3/2018 | 14:00
#4
Me imagino que lo que vio le va a hacer reaccionar en contrad e sus ministros y demas funcionarios, ojala los levante en peso, y no se cague de risa como hacian otros, con sus complices del Gobierno.
10/3/2018 | 18:08
#3
Por el centro de donde? yo estuve toda el día en mi negocio y ni noticia, me hubiese gustado hacerle un par de preguntas, pero como siempre hacen camino de hormiga parece.
10/3/2018 | 16:41
#2
AGUANTE MACRI,VIDAL Y DUCOTE ,EL 2019,CAMBIEMOS SEGUIRA X Q SI SE PUEDE SI SE PUEDE SI SE PUEDE.Y NO LES DEN BOLAS A LOS GRASAS QUE SON CONTRA X Q SE QUEDARON SIN BANELCO ( ¿¿ O ME EQUIVOCO ???? ))
10/3/2018 | 15:10
#1
Y con qué mentiras se vienen ahora ???, espero que no vengan con la misma cantinela de esperar, de que tendremos pobreza 0, que habrá trabajo, que la inflación bajará, que no habrá despidos, que los jubilados estarán mejor, que los docentes no perderán poder adquisitivo, que nos inundaremos de verdes, que habrá un derrame, que las industrias se expanderán, que crearán cientos de escuelas, que la ciencia seguirá avanzando, que habrá viviendas, que , que, que. Qué miércoles les querrán hacer creer ahora ???. Bueno, quizá muchos les canten el HIT DEL VERANO !!!.