Funcionarios recorren escuelas de verano

Por Redacción Pilar a Diario 9 de enero de 2018 - 00:00

El director general de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, recorrió ayer una de las 29 sedes de las Escuelas Abiertas de Verano que organiza el Municipio de Pilar. El funcionario provincial pasó por el Club Alumni, donde estuvo acompañado del intendente interino Miguel Gamboa, la diputada Marcela Campagnoli y el presidente del Consejo Escolar, Pablo Donoso, entre otros funcionarios.
Para Sánchez Zinny, “es muy bueno el trabajo que estamos realizando con Pilar y su equipo. Este Municipio elige la educación como una de sus prioridades y han hecho muchísimo en estos dos años”.
Las Escuelas Abiertas en Verano están destinadas a estudiantes de establecimientos públicos entre 3 y 17 años. Para esta edición, la Subsecretaría de Educación sumó 7 sedes: Asociación Alumni (Manuel Alberti), Asociación Deportiva Francesa (Del Viso), Stia (Pilar), Kapawa Camp (Fátima), Hebraica  (Pilar), Club Los Tilos (La Lonja) e Instituto Carlos Pellegrini (Villa Rosa); con 15 piletas y espacios al aire libre para que los chicos puedan disfrutar de actividades artísticas, educativas, deportivas y acuáticas durante sus vacaciones, de lunes a viernes de 9 a 12.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar