Cambiemos lanzó su campaña

La cena de los dos millones de pesos

Reunió 800 personas en un evento de recaudación. Participaron los candidatos locales, Esteban Bullrich y funcionarios de Macri y Vidal. “Dejamos atrás la corrupción y las mafias”, dijo Ducoté.

Por Redacción Pilar a Diario 6 de septiembre de 2017 - 00:00
Unas 800 personas participaron, el lunes por la noche, de la cena que organizó Cambiemos Pilar para recaudar fondos de campaña. Y en vista del número, unos dos millones de pesos, el objetivo estuvo alcanzado.
El lugar elegido fue Espacio Pilar, un salón ubicado sobre la calle Chile al 1900. Además de candidatos locales, la estrella de la noche fue el candidato a senador, Esteban Bullrich, que llamó a los presentes y a "salir a la calle y estar con los vecinos”.
El evento estuvo conducido por la animadora Verónica Varano y hubo entradas para diferentes bolsillos. El cubierto costó $2.500, pero hubo otro de $600 para jóvenes, que se acomodaron en una carpa aparte y disfrutaron de un menú más sencillo: pizza.
Los que optaron por el cubierto más caro tuvieron acceso al salón principal y a un menú de tres pasos, compuesto por paquetitos de hojaldre rellenos de cerdo, espinacas a la crema y mousse de zanahoria y, de postre, merengue de dulce de leche con salsa de frutos rojos.
La encargada de abrir la noche fue la candidata a diputada nacional,  Marcela Campagnoli: "Tenemos un intendente de lujo, con un equipo maravilloso que logró transformar Pilar, que es algo que este distrito se merecía”, dijo.
Por su parte, la primera candidata a concejal, Jésica Bortule, afirmó: "Nuestro trabajo comenzó hace tiempo, y es hacer y estar junto a los vecinos. Muchos de ellos hoy ven que tienen un Estado presente, que no les da vuelta la cara, y que se preocupa cuando alguien la pasa mal y se ocupa de los problemas de todos los pilarenses”.
En su discurso, Ducoté, dirigió misiles al gobierno anterior, lo que parece ser el nuevo tono de la campaña: "Somos distintos a los que gobernaron antes Pilar. No llegamos al gobierno para enriquecernos ni para hacer negocios con el Estado sino para, realmente, lograr que este lugar deje de ser el más inequitativo de la provincia y sume oportunidades y bienestar para miles de vecinos”. 
"Después de tantos años de corrupción, de cuentas poco claras, de esconder la realidad, hoy Pilar tiene información al alcance del vecino, que puede saber cómo y en qué invertimos”, continuó. 
Y subrayó que "es muy importante porque estamos dejando atrás la corrupción y las mafias que dejaban a nuestros barrios sin obras, sin acceso a servicios, y con problemas de seguridad y narcotráfico. Esas mismas mafias que quieren volver”.
A la vez, mencionó los desafíos que tiene por delante: "No llegamos todavía a todas las cuadras que tenemos que asfaltar, a reparar todas las escuelas y a generar todas las vacantes necesarias. Pero también sabemos que de la mano de María Eugenia y Mauricio, estamos haciendo obras en serio, esas que Pilar nunca tuvo y necesita”.
A su turno, Bullrich resaltó que "lo más importante es, como dice María Eugenia, un Estado presente y eso hizo Nicolás con Pilar, llevar el Estado adonde antes no estaba: cerca de la gente”.
También estuvieron presentes el secretario de Comercio de la Nación, Miguel Braun; los ministros de Justicia y Economía bonaerenses, Gustavo Ferrari y Hernán Lacunza; los intendentes de Quilmes, Martiniano Molina, y de Luján, Oscar Luciani; el Presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet, entre otros funcionarios y referentes macristas. 

"Estamos dejando atrás la corrupción y las mafias que dejaban a nuestros barrios sin obras y con problemas de seguridad y narcotráfico”.
NICOLÁS DUCOTÉ.

"Lo más importante es, un Estado presente y eso hizo Nicolás con Pilar, llevar el Estado adonde antes no estaba: cerca de la gente”.
ESTEBAN BULLRICH.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar