El Presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal recorrieron esta mañana algunas zonas de Presidente Derqui, haciendo hincapié en obras en curso o de reciente construcción.
Macri y Vidal, por Derqui en colectivo
Recorrieron esta mañana algunas zonas de la localidad, haciendo hincapié en obras en curso o de reciente construcción.
La visita incluyó también al Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, así como al intendente Nicolás Ducoté, entre otros.
El mandatario nacional y la gobernadora recorrieron calles recientemente asfaltadas, como Bahia Darbel, y la ruta 234, a bordo de un colectivo. También estuvieron en un Jardín de Infantes.
Según indicó el comunicado oficial del Municipio, "los funcionarios recorrieron el Jardín de Infantes 941 y posteriormente, en un colectivo de la línea 520, varias cuadras recientemente asfaltadas de los barrios Toba, Villa Luján y Santa Ana".